A sus 52 años, Makoke está atravesando un momento muy dulce. ha encontrado de nuevo la ilusión en los brazos de Javier Berrio, con el que se dio una segunda oportunidad hace unos meses y con el que ha viajado rumbo a la Riviera Maya, en México, para disfrutar de su amor alejados del foco mediático.

Desde que comenzó su idilio con su nuevo amor, la colaboradora de ‘Viva la vida’ procura mantener a su chico al margen de la exposición a los medios. Sin embargo, le resulta inevitable no sacarlo de vez en cuando a las redes sociales. Y es que este viajazo a tierras aztecas la ha hecho evadirse por completo, disfrutar.... y compartir alguna que otra imagen de su pareja en las playas del Caribe.

portada

También te interesará

Makoke desvela su cena estrella para no engordar (y un truco inesperado para conseguir el ansiado vientre plano)

Todas las fotos del viajazo de Makoke a México
Instagram

Desde el continente americano, la malagueña nos ha regalado instantáneas de sus posados en lugares tan exóticos como apasionantes: desde las costas de Tulum o las platas de Cancún, donde ella y su acompañante han sacado todo el partido al sol y la deliciosa gastronomía del lugar.

"Ha sido una experiencia única e inigualable"

"Hoy nos vamos de este hotel, maravilloso, ha sido una experiencia única e inigualable, distinta por completo a cualquier otro hotel… Volveremossss seguro", ha contado la ex de Kiko Matamoros a través de su perfil de Instagram. También ha tenido tiempo de subir a su perfil oficial reflexiones tan profundas como esta de José Saramago: "La alegría y el dolor, no son como el aceita y el agua, sino que coexisten.

dl-u444914-034-2

También te interesará

Makoke se "estira" la cara y enseña todo el proceso a sus seguidores

Todas las fotos del viajazo de Makoke a México
Instagram

Durante su estancia en México, Makoke se ha olvidado por completo de la dura batalla mediática que la enfrenta a Kiko Matamoros. A propósito de su viaje a todo lujo, el madrileño se ha pronunciado sobre el elevado tren de vida de su exmujer. "No sé cómo se financia su vida", ha comentado durante la emisión de su programa.

Kiko Matamoros habla sobre la vida de lujo de Makoke

El colaborador también se ha pronunciado sobre el novio de Makoke: "Es un trabajador por cuenta ajena y que no es empresario ni absolutamente nada, no creo que sea el caso, él presta sus servicios como capitán de barco". Incluso ha explicado de dónde podría venir su capital, quizás de una posible herencia: "Es una posibilidad, desgraciadamente fallecieron sus padres y posiblemente a lo mejor le venga de ahí, eran una familia acomodada, pero también son seis hermanas y le hubiera embargado la herencia la Agencia Tributaria".

Todas las fotos del viajazo de Makoke a México
Instagram

Kiko Matamoros Laura Matamoros Marta López

También te interesará

Kiko Matamoros revela cuál es la verdadera relación de Marta López y su hija Laura Matamoros

1 /8
Makoke 1

Instagram

1 / 8
Makoke 2

Instagram

2 / 8
Makoke 3

Instagram

3 / 8
Makoke 4

Instagram

4 / 8
Makoke 5

Instagram

5 / 8
Makoke 6

Instagram

6 / 8
Makoke 10
7 / 8
Makoke 11

Instagram

8 / 8