Ana Mena disfruta de un gran momento profesional a pesar de la crisis, pero la cantante tiene otras facetas a parte de su dedicación a la música. Y es que comparte a sus seguidores sus instantáneas más subidas de tono. Te las mostramos…


Ana Mena visita el plató de ‘El Hormiguero’ este jueves para presentar su nuevo single, ‘A un paso de la luna’. La joven está viviendo un momento profesional muy dulce, ya que sus temas consiguen ser todo un éxito. Ya pasó también hace unas semanas cuando hizo una colaboración con Omar Montes con ‘Me iluminaba’.

A sus 23 años es ya una artista de lo más consagrada, y las cifras de todos sus trabajos lo avalan. Ha sido calificada como la Jennifer Lopez española y los que así la definieron no iban desencaminados. Y es que Ana Mena guarda además de un gran parecido físico con la cantante del Bronx, también promete tener una carrera musical de lo más arrolladora.

Hace apenas unos días hablaba para SEMANA y nos contaba cómo está viviendo estos momentos tan complicados para la industria musical: «La verdad es que yo estoy deseando hacer conciertos con gente, para mí eso es vital. Subirme ahora mismo al escenario, con la mitad del aforo me da mucho bajón. No se siente igual la energía».

La crisis del coronavirus ha hecho que tenga que suspender muchos conciertos y eso es lo que más le duele: «La crisis me ha afectado mucho en el sentido de que teníamos un montón de conciertos cerrados para este año y que estaban confirmados desde el invierno pasado. Este verano iba a ser de no parar, pero aún así, ha sido un verano que no esperaba para nada», desvela con tristeza.

Lleva mucho tiempo luchando para llegar al lugar en el que está. «He luchado mucho, sé lo que es estar arriba y también sé lo que es estar abajo. Me ha tocado pelear mucho, te puedo asegurar que conozco el sacrificio que hay que hacer para conseguir las cosas y que de repente te lleguen, y en momentos como este, lo vives con el doble de emoción», explicaba a SEMANA.

Pero Ana Mena no solo es una de las artistas españolas más consolidadas de nuestro país, sino que además cuenta con un gran séquito de fans que la apoyan allá donde va. Hay que destacar que también su carrera está muy consolidada en Italia. Y es que cuenta ya con más de 788.000 seguidores, una cifra que no para de crecer cada día.

A través de las redes sociales no solo promociona sus temas, sino que además demuestra que le encanta posar para las cámaras. En las sesiones de fotos que se hace saca su mejor versión y también su lado más sensual. Ana Mena sabe cómo posar y entre la multitud de publicaciones que hace en sus redes sociales, también hay hueco para sus fotos más ardientes.

A continuación, os mostramos todas las imágenes en las que Ana Mena deja ver su faceta más desconocida, su lado más ardiente. Fotos en ropa interior o con su perfil más sugerente: