Cuando en Madrid la temperatura media ha sido de 6 grados esta semana, quienes se encuentran en Lanzarote disfrutan de un tiempo de ensueño. Con 26 grados, la isla s un verdadero paraíso para los turistas que han elegido este rincón del archipiélago para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Es el caso de María Patiño, que recarga las pilas en un hotelazo de cinco estrellas situado en Marina Puerto Calero. Se trata de Secrets Lanzarote Resort & Spa, un exclusivo establecimiento en el una pareja puede dormir por 370 euros la habitación. Eso, en el caso de elegir un dormitorio sencillo: una habitación doble con vistas al océano. Si se opta por una habitación 'luxury', el importe por pernoctar con desayuno asciende a 569 euros por noche para dos personas (con desayuno incluido).

El hotel forma parte de la cadena Secrets Resorts & Spa y es uno de los primeros que se abrió en Europa. "Un refugio de paz sólo para adultos en la bella Marina Puerto Calero de las Islas Canarias", reza su página web. El complejo "ofrece una escapada muy atractiva a los viajeros que buscan vistas románticas del profundo azul del Océano Atlántico".

Un resort de 5 estrellas cercano al Parque Nacional de Timanyafa

Entre sus múltiples ventajas, el recinto permite disfrutar "de exquisitos restaurantes y bares, piscinas resplandecientes, un spa rejuvenecedor y un gimnasio totalmente equipado, todo bajo el mismo techo". Además, disponen de una "recepción multilingüe las 24 horas del día" en la que ayudan a los huéspedes "a organizar las más emocionantes excursiones a destinos populares como la playa de Papagayo y el volcánico Parque Nacional de Timanfaya".

No cabe duda de que el lugar elegido por la colaboradora de 'Sálvame' tiene todo lo necesario para desconectar del mundanal ruido, y de paso, pasar unos días de auténtico ensueño en las canarias. Te mostramos todas las fotos del resort.

maría-patiño-destacada

También te interesará

María Patiño avisa a Rocío Flores: "No me eches un pulso en cuanto a denuncias falsas"

Todas las fotos del hotel de lujo en el que se hospeda María Patiño en Lanzarote
@secretslanzarote

La periodista, que el pasado verano disfrutaba de unas vacaciones estivales en Fuerteventura, se ha tomado unas mini vacaciones en Lanzarote. Allí se está desconectando del estrés de su trabajo en televisión. Lo tiene fácil para conseguir un relax total. En el caso de que se alojara en una de las habitaciones más sencillas - la Habitación Doble con Vista al Océano, de 30 metros cuadrados- tendría a su disposición un amplio balcón o terraza con panorámicas al mar.

También puede disfrutar de otras ofertas del resort: servicio de habitaciones las 24 horas, una selección de almohadas, albornoz y zapatillas de alto standing, minibar, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, Tablet, Smart TV de 65 pulgadas con canales vía satélite, aire acondicionado, hervidor de agua, caja fuerte gratuita, amplio cuarto de baño con ducha, dotaciones de baño y secador. Y hasta un kit disponible para mascotas (de hasta 10 kilos). ¿Qué más se puede pedir?

La gallega ha posado en bañador desde su refugio canario

María Patiño vacaciones sexy
Foto: Instagram

El hotel donde carga las pilas María Patiño

Todas las fotos del hotel de lujo en el que se hospeda María Patiño en Lanzarote
@secretslanzarote

Un remanso de paz en un complejo exclusivo

Todas las fotos del hotel de lujo en el que se hospeda María Patiño en Lanzarote
@secretslanzarote

1 /8
María Patiño Secrets Lanzarote 2

@secretslanzarote

1 / 8
María Patiño Secrets Lanzarote 3

@secretslanzarote

2 / 8
María Patiño Secrets Lanzarote 5

@secretslanzarote

3 / 8
María Patiño Secrets Lanzarote 6

@secretslanzarote

4 / 8
María Patiño Secrets Lanzarote 7

@secretslanzarote

5 / 8
María Patiño Secrets Lanzarote 8

@secretslanzarote

6 / 8
María Patiño Secrets Lanzarote 9

@secretslanzarote

7 / 8
María Patiño Secrets Lanzarote 10

@secretslanzarote

8 / 8