Las fotos en las que Eva González muestra abiertamente su embarazo

Eva González atraviesa su mejor momento personal, y es que en marzo dará la bienvenida a su primer hijo. La presentadora de Masterchef afronta la recta final de su embarazo y hasta el momento no había hecho pública una imagen de su tripa. Hasta hoy.

Eva ha compartido con sus seguidores una sesión fotográfica para la revista Elle, y ha aprovechado para demostrar, una vez más, lo feliz que está. «Qué bonito regalo, qué bonito recuerdo…» comenzaba escribiendo la ex Miss España, y hacía referencia al embarazo como «el camino más importante de todos«. En la bonita imagen, que ha superado los 120.000 ‘me gustas’, la presentadora aparece con un vestido lencero que deja muy visible su avanzado estado. En sus últimas apariciones públicas había optado por vestidos más sueltos y menos entallados que marcaban tímidamente su embarazo.  

La presentadora durante los Premios Ondas y la presentación de Masterchef Junior con vestidos que marcaban tímidamente su embarazo.

Sin duda, la llegada del pequeño cambiará la vida de la presentadora y su marido, Cayetano Rivera. Aunque hasta el momento continúa imparable en su trabajo, puesto que ha estado presente en los castings de la sexta temporada de Masterchef, tiene pensado cogerse la baja por maternidad. Eva González no quiere «que el niño nazca en las cocinas», pero estará ahí «hasta que el cuerpo aguante«. Será el primer hijo de la pareja, y aunque aún no tienen decidido el nombre del pequeño, sí tienen claro que no heredará la pasión de su padre, el toreo.