Toñi Moreno ha querido sorprender a su hija con una fiesta llena de elfos. Como ahora los elfos de Papá Noel están de vacaciones, han acudido a la cita y el resultado no podría ser más gracioso. Esta y otras fotos del día que resumen las 24 horas de los famosos


31 de diciembre, último día del año. Los famosos han echado el resto en esta última prueba del año y nos han conseguido divertir mucho con sus interacciones en las redes sociales. Así nos hemos topado con Toñi Moreno vestida de elfo junto a dos grandes amigos y es que la presentadora ha querido traer la magia de Laponia a su hogar para sorprender a su hija. Lo ha hecho posible gracias a que los elfos están ya de vacaciones y han podido pasar una mágica velada junto a su princesa.

Además, el mensaje de fuerza de Ana Obregón a Anne Igartiburu; el cumplimiento de una promesa que deja en paños menores a un famoso o dos posados, uno para presumir de cuerpo y otro para demostrar que tiene un cuerpo imperfecto, pero es feliz. Esto y mucho más en las fotos del día que resumen las últimas 24 horas de nuestros famosos favoritos. Veamos con qué nos han sorprendido para despedir el 2021.