Julia Janeiro ha querido agradecer a su novio, Álex Balboa, que esté a su lado en plena batalla judicial con su exnovio por una supuesta agresión. Esta y otras fotos del día que resumen las últimas 24 horas de los famosos


Este miércoles 17 de noviembre los famosos traen buenas noticias. Las resumen a través de sus redes sociales, donde se afanan en informar a sus seguidores de qué les ha sucedido en su rutina. Así vemos varios aniversarios y cómo las personas que más les quieren les felicitan con tiernos y románticos mensajes. También encontrarás en las fotos del día elegidas especialmente para ti a personajes conocidos teniendo un bajón anímico por no estar en el lugar o el momento adecuado, otros que superan graves problemas y se alegran de anunciar el principio del fin de sus dolencias y, como le sucede a Julia Janeiro, a presumir de amor.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está inmersa en una dura batalla legal para demostrar qué sucedió la noche en la que asegura que su exnovio, Brayan Mejías, le agredió. No está sola en su lucha. Además de rodearse de abogados, de sus padres, de sus abuelos y de amigos, a su lado tiene incondicionalmente a su nuevo novia, Álex Balboa, con el que ha querido tener un bonito gesto para agradecerle el apoyo que le está mostrando en tan difíciles momentos.