Rocío Flores ya ha mostrado por primera vez el resultado de su último paso por quirófano para lucir vientre plano y silueta más estilizada. Así ha quedado tras la liposucción:


Este martes 3 de mayo los famosos han querido dejar las cosas claras en las fotografías que han publicado en sus redes sociales para mantener a sus fans informados de cada uno de sus pasos. Es el caso de Lorena Gómez, que con una fotografía ha querido acallar los constantes rumores de ruptura de René Ramos en un día muy especial para ambos. Pero también ha querido dejar claro Rocío Flores que su remodelación física está cumpliendo sus expectativas y que el resultado cada vez se asemeja más al concepto que quiere alcanzar. Ha remodelado las facciones de su rostro, también la fisionomía de su pecho y, lo último, su silueta con una liposucción de la que ahora presume seduciendo a la cámara a la vez que presume de un escote de infarto que quita el hipo y un vientre plano que tantos dolores le ha costado.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa a la que todos buscan localizada en la Feria de Abril de Sevilla; una modelo que presume de nuevo novio tras semanas jugando al despiste; y una vip que demuestra que no todos los famosos están en la Feria de Abril o de vacaciones y que también se puede hacer un plan tranquilo alejado del glamour que se les presupone. Vea estas y otras fotos del día y descubre las historias que se esconden detrás de ellas: