Rocío Flores sabe que no hacía bien cuando ha mostrado su plan para el miércoles para relajarse y al enseñar la «prueba del delito» a sus fans. En los tiempos que corren, su gesto no es el más recomendado


Este jueves 17 de marzo, los famosos nos sorprenden, y es que unos están viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales, mientras que otros arrastran una mala temporada y parece que están lejos de remontar. Rocío Flores está en este segundo grupo y es que los problemas se amontonan en su mochila personal y este año se ha colocado en el centro de la diana como nunca antes en su vida. Pero ella, tratando de relajarse y encontrar un poco de paz, al final lo que ha encontrado es una nueva polémica y es que lo que ha hecho en la tarde de este miércoles no ha sido muy bien visto y menos que sea ella la que muestra “la prueba del delito” con orgullo y sin percatarse de que está cayendo en un insolidario error.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas, vemos a una famosa que lleva sin comer casi cinco días a consecuencia de un virus estomacal; una presentadora haciendo el ganso; y un gesto entre amigos que demuestra que ante la adversidad, ante el golpe más duro que la vida puede propinarle, siempre tendrá un hombre sobre el que llorar y una persona fiel en la que confiar. Vea estas y otras fotos del día y las historias que se esconden detrás de ellas: