Comenzamos este domingo repasando algunas de las imágenes que nos has dejado este primer fin de semana del mes de octubre. Desde el entusiasmo del primogénito de los duques de Cambridge, pasando por la imagen más familiar de Cristiano Ronaldo y sin olvidar la bonita declaración de amor de Andrés Iniesta que celebra doce años junto Anna Ortiz.

10El príncipe Guillermo con su hijo, el príncipe George

Era una de sus primeras veces en el fútbol y la alegría del príncipe George está dando la vuelta al mundo. El hijo del príncipe Guillermo, de seis años, se mostró totalmente entusiasmado cuando el Aston Villa marcó un gol a su rival, Norwich City. Unas imágenes que captaron las cámaras que retransmitían el encuentro y donde se le puede ver saltando de su asiento y gritando de la emoción.

George de Cambridge cumple 6 años en el Caribe posando para su madre

9Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo nos ha regalado esta bonita estampa familia tomada en el salón de su hogar. El astro del fútbol posa junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. «La mejor forma de empezar el fin de semana», comentaba el futbolista en redes.

La increíble confesión de Georgina Rodríguez a India Martínez

8Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Doce años de amor no se cumplen todos los días. El que fuera jugador del FC Barcelona ha querido tener un detalle con su mujer, Anna Ortiz, y le ha dedicado un bonito mensaje a través de Instagram. «Y otro 5 de octubre! Y van 12 ya… Gracias por hacer que lo que empezamos entonces sea hoy algo mágico y único. Soy un afortunado de vivir y sentir todos los días a tu lado. Mi mujer, esa persona que no puedo explicar lo que siento con palabras. Tu papi!», publicaba.

7David y Brooklyn Beckham 

La leyenda del fútbol y su hijo mayor, Brooklyn, han desafiado las bajas temperaturas y se han atrevido con un gélido baño en pleno mes de octubre. «Obviamente ha sido divertido», afirmaba el marido de Victoria Beckham. En la imagen, vemos a padre e hijo riendo a carcajadas.

6Carlota Casiraghi

Tras visitar nuestro país con motivo de unos encuentros sobre filosofía, la hija de Carolina de Mónaca continúa promocionando su libro, ‘Archipel des passions’. Esta vez, ha acudido a la televisión italiana para hablar de esta publicación de la que es coautora junto a Robert Maggiori. 

5José Ortega Cano y Gloria Camila

Gloria Camila se ha volcado en los suyos tras su sonada ruptura con Kiko Jiménez. Inseparable de su padre, José Ortega Cano, la joven ha disfrutado este fin de semana de un importante acontecimiento familiar, un bautizo que compartía en redes. 

4Anabel y Agustín Pantoja

La madre de Isabel Pantoja, dona Ana, se encuentra ingresada desde el pasado jueves en el Hospital Puerto Real de Cádiz. Está estable dentro de la gravedad y los suyos la están arropando al máximo. En la imagen, Anabel y Agustín Pantoja salen del hospital, ambos con semblante de preocupación. 

Doña Ana recibe la visita de Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja en el hospital

3David Bustamante 

Después de participar en el Challenge de Land Rover, David Bustamante protagonizó una memorable escena en el avión que le llevaba de nuevo a la capital. En pleno vuelo, el cantante cogió la mano de Anabel Alonso y le dedicó una canción que siguieron con atención el resto de pasajeros. 

2Jorge Javier Vázquez y Lolita Flores

El presentador ha acudido al teatro a ver la última obra protagonizada por Lolita Flores, ‘La fuerza del cariño’. «Me gusta sentir cuando voy al teatro. He reído, he sonreído y he llorado», reconocía Jorge Javier Vázquez. «Qué buena tarde de sábado he echado», añadía.

1Sara Sálamo

Desde que el pasado mes de julio naciese su hijo, Theo, fruto de su relación con el futbolista Isco Alarcón, Sara Sálamo está volcada en la maternidad. La actriz comparte con sus seguidores el papel más importante de su vida y también da consejos a los papás y mamás para dormir a su pequeño. «Música y porteo. Fórmula mágica para la siesta», afirmaba.