Juan del Val no solo se ha acostumbrado a los insultos en su día a día, sino que reconoce que alguno de ellos le parecen acertados y llenos de verdad. Vea esta y otras fotos del día que resumen qué han hecho los famosos las últimas horas


Este lunes 27 de diciembre, con la resaca de la Navidad y con la atención puesta a la última noche del año, los famosos están haciendo balance de lo bueno y lo malo que les han acompañado en este 2021 que estamos a punto de despedir. Juan del Val, marido de Nuria Roca, ha querido mostrar con qué descalificativos e insultos debe convivir a diario por ser el esposo de una presentadora de renombre y por estar en televisión en calidad de experto. Pero los insultos no atacan su faceta profesional, sino más la física y la personal. Son duros y encima él reconoce que todos tienen su parte de verdad.

Además, los famosos nos muestran algunas píldoras de lo que han hecho este fin de semana especial con buen sabor navideño, como Tamara Falcó, que ha hecho las maletas para celebrar estos días en Miami y casi cae sepultada por una montaña de regalos. Vea estas y otras fotos del día que resumen qué han hecho nuestros vips favoritos estas últimas horas.