Nacho Palau ha compartido una foto junto a Lucía Bosé que despeja las dudas sobre cómo era su relación en realidad, después de que Miguel Bosé lo negase. Vea esta y otras fotos del día que resume las últimas 24 horas de los famosos


Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras y no sabemos lo cierto que es hasta que encontramos un buen ejemplo en estas fotos del día 14 de diciembre. Mucho se ha hablado sobre la relación de Nacho Palau y Miguel Bosé. El cantante ha querido dejar claro que entre ellos solo hubo amistad, cuatro hijos, pero nada romántico. Una estrategia para desvincularse de su expareja y así tener una ventaja judicial en sus batallas. Sin embargo, Nacho Palau con tan solo una fotografía ha dejado claro hasta qué punto estaba inmerso en la rutina de la familia Bosé, hasta qué punto llegaba su vínculo con Lucía Bosé, matriarca del clan.

Además, en las fotos del día que resumen las últimas 24 horas de nuestros famosos favoritos encontramos una famosa confundida con una Barbie; una foto que ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales al no saber si se trata de una famosa u otra, además de un viaje con doble intención. Vea todas las fotos y descubre las intrahistorias que se esconden tras ellas.