Carlota Corredera hace oídos sordos a las polémicas y acusaciones, posa en bañador desafiando a sus enemigos y disfruta de una vida ajena a los conflictos. Al menos eso es lo que busca demostrar


Este martes 24 de agosto los famosos han vuelto a subir la temperatura con sus fotografías más ardientes en las redes sociales. O al menos eso es lo que han intentado. Lo consigue sin mayores problemas Cristina Pedroche, que vuelve a subir una imagen que desata la locura de sus seguidores, o Emma García, que esta vez lo hace acompañada de su hermana pequeña. También se atreve Carlota Corredera, que posa en bañador para demostrar que poco o nada le importa que se pida su despido en Telecinco o que el ojo del huracán mediático se ha posado sobre ella por las acusaciones de Antonio Canales y Kiko Matamoros.

Pero hay mucho más. Hay famosos que muestran sus tratamientos médicos para superar problemas tediosos que les impiden llevar una vida normal. También quien confiesa cuánto pesa realmente ahora tras adelgazar 10 kilos o incluso un famoso que ha dado un giro inesperado a su físico hasta el punto de ser comparado con el mismísimo Maluma. Vea estas y otras fotos que resumen el día de los famosos.