Carlota Corredera ha querido mostrarse sin artificios al regresar a su Vigo natal, sus raíces en una semana decisiva en la que da carpetazo al documental de Rocío Carrasco. Esta y otras muchas fotos de los famosos que resumen cómo han pasado el fin de semana y qué les ha sucedido en sus vidas


Este lunes 24 de mayo son muchos los que han querido darnos envidia con sus planes de fin de semana, algunos de ellos pisando la playa por primera vez. Es el caso de Carlota Corredera, que ha viajado a su Vigo natal para disfrutar de tiempo de descanso con su familia, momento en el que no hay lugar para maquillaje, filtros o artificios. Es momento de calma. Calma de la que también presume Sara Carbonero, mientras que Rocío Flores vive la tensión del fin de las confesiones de su madre, al emitirse este miércoles el último capítulo de su serie.

Pero no son las únicas que han sorprendido con sus interacciones en redes sociales de este lunes, porque Belén Esteban ha causado también furor al posar con una reliquia sobre ruedas. Vea estas y otras muchas fotos que marcan la actualidad de los famosos.