Isabel Rábago marido

Fotos del día: El beso de película de Isabel Rábago y su marido, Carlos Rodríguez

Isabel Rábago ha protagonizado junto a su marido una de las imágenes más románticas del día desde México, pero no es la única famosa que se ha puesto tierna con su pareja en un día que parece repleto de amor. Vea todas las fotos del día

Este viernes 28 de enero terminamos la semana de la manera más romántica y es que Isabel Rábago ha reaparecido para robarle protagonismo a uno de los monumentos más visitados del mundo en su periplo por México. La periodista se ha fundido en un apasionado beso de película con su marido, Carlos Rodríguez, protagonizando una de las estampas más románticas de la jornada. Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en estas últimas 24 horas encontramos más amor y es que Soraya Arnelas ha querido felicitar a su marido por su 33 cumpleaños y lo ha hecho destacando cómo ni el horóscopo apostaba por el éxito de su relación y ahora, diez años después y dos hijos en común, la evidencia habla por sí sola. Lo mismo que ha hecho Paula Echevarría con Miguel Torres, que también está de celebración este viernes.

Pero hay mucho más y es que también Paz Padilla ha retomado su actividad en las redes sociales, aunque parece que no se ha repuesto de su enfrentamiento con Belén Esteban y la polémica posterior por hablar del rumoreado divorcio desmentido ya de Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza. Además, dos famosos se quitan la ropa para subir las frías temperaturas de la recta final de enero. Vea todas las fotos y las historias que se esconden detrás de ellas.

X