Ana María Aldón se ha marchado a Barcelona y además de descubrir sus rincones más turísticos, también ha probado alimentos que suben la libido y pone el cuerpo a tono para subir la pasión


Este martes 5 de abril parece que todos los famosos tienen buenas nuevas o están allanando el terreno para disfrutar de la vida sin mayores preocupaciones. No solo por José Ortega Cano, que ha querido pasar por una conocida clínica estética para repoblar sus cejas con un tratamiento de injerto capilar con el que lucir más joven, sino también su mujer, Ana María Aldón, que ha viajado a Barcelona para disfrutar. Pero la diseñadora no solo ha sabido sacar provecho de los rincones más hermosos de la Ciudad Condal, sino también de su gastronomía más exquisita, donde ha caído rendida ante productos que son ideales para subir la libido, poner el cuerpo a tono y hacer que las hormonas se revolucionen. Ideal para una cita romántica con final feliz.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que no ha envejecido ni un minuto en los últimos 24 años; otra vip conectando con el universo desde su propio jardín; y un presentador que disfruta de un planazo con la persona más importante de su vida tras una mala temporada. Vea estas y otras fotos del día y descubre qué historias se esconden detrás de ellas: