El viernes ha llegado con numerosas imágenes de nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Sergio Ramos ha compartido con sus seguidores el peluche que le ha acompañado desde los tres años y gracias a su hermana lo ha vuelto a ver después de tanto tiempo. Chabelita Pantoja ha dedicado a su hijo su mensaje más bonito con una canción de Alejandro Sanz. Albert Rivera sorprende en plena campaña electoral con su imagen más inesperada: en moto frente a la sede de Ciudadanos.

10Sergio Ramos

Sergio Ramos ha compartido con sus seguidores algo muy especial para él. Y es que el futbolista ha viajado hasta su infancia gracias a su hermana Miriam: «Os presento a un amigo que me ha acompañado desde los 3 años. Y ahí sigue, en plena forma, tan blanco como siempre 😁🐵. Gracias @ramosgarciamirian por traérmelo. Recuerdos de toda una vida. ¡Te quiero, hermanita!», escribía.

9Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja no es muy de sacar a su hijo Alberto en las redes sociales. Pero ha hecho una excepción para dedicarle un bonito mensaje con una canción de Alejandro Sanz: «Efectivamente vivo con la divina adivinanza. Disfruto de cada segundo suyo. Me reta porque sabe que va a ganarme 💙 A.Sanz», escribía.

8Michu

El culebrón entre Adara y Gianmarco en ‘GH VIP’ está siendo uno de los temas del momento, sobre todo después de la gala de este pasado jueves. Ha llegado tan lejos este episodio que hay muchos rostros conocidos que opinan sobre ello. Es el caso de Michu, que ha desvelado qué siente: «Creo que Adara nunca ha estado enamorada de Hugo. ¡Jamás! Hugo sabiéndolo la deja embarazada, para así, poder camelarla. Pero existe una fuerza universal que pone todo en su sitio».

7Gloria Camila

Gloria Camila ha preocupado a sus seguidores con una de las últimas fotografías que ha compartido en las redes sociales. Y es que la joven ha publicado diferentes vídeos en la sala de un centro médico. ¿Qué le ocurre a la hija de Ortega Cano?

6Lolita Flores

Lolita Flores ha compartido su foto más espectacular: completamente desnuda y tumbada sobre el suelo. La actriz ha provocado la reacción de sus seguidores, entre los que también están comentarios de gente muy conocida, como el de su hija. Elena Furiase se ha mostrado de lo más orgullosa de su madre.

5Albert Rivera

Estamos preparados para todo cuando los políticos están en plena campaña electoral, pero no habíamos visto nunca el momentazo que ha protagonizado Albert Rivera frente a la sede de Ciudadanos. El político ha sorprendido a todos subiéndose a una moto en compañía de otros aficionados. ¡Lo nunca visto!

4Alejandro Albalá

Alejandro Albalá combate las bajas temperaturas con la mejor foto, una en la que aparece piscina con bañador y en pleno verano. Lo que no entendemos mucho es el emoticono de la flamenca del WhatsApp que ha colocado en el bordillo de la piscina. ¡Nos encantaría estar ahora en esa piscina!

3Anita Matamoros

Anita Matamoros ya está más que integrado en Milán, donde ha empezado su nuevo curso. Desde allí, sigue compartiendo su día a día con sus seguidores, mostrándose tal y como es. Y no todo es bonito, porque la joven se ha atrevido, incluso, a mostrar su papada.

2Maluma

Maluma ha querido recordar en su Instagram cómo fueron sus comienzos, de los que habla en su documental de YouTube. Lo ha hecho con una imagen en la que lo vemos sobre un escenario muy joven con un micrófono en la mano: «Así comenzó el sueño», escribe emocionado por todo lo que ha conseguido.

1Chiara Ferragni

Chiara Ferragni siempre muestra en las redes sociales todos sus compromisos profesionales, así como las fotos más tiernas junto a su hijo. Ahora también se atreve con una foto de su cena, un trocito de pizza con lo que parece ser trufa. Todo regado con una copita de vino blanco. ¿Quién se ha comido el resto?