Fotos del día: Toñi Moreno y Pastora Soler, duelo de barriguitas de embarazada

El martes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por las barriguitas de embarazadas de Toñi Moreno y Pastora Soler, y muchas más.

El martes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Toñi Moreno y Pastora Soler comparten una divertida fotos presumiendo de barriguitas de embarazada y se convierte en viral, Anabel Pantoja deja a todos boquiabiertos con su look más arriesgado y David Bisbal presume de torno en una sauna.

10Toñi Moreno y Pastora Soler

Toñi Moreno y Pastora Soler se han convertidos en las protagonistas de la foto viral de este martes. La presentadora de televisión y la cantante han coincidido en un plató de televisión justo cuando las dos están esperando un bebé. La encargada de compartir la foto ha sido Toñi y ha escrito un bonito mensaje: «No me resisto a mostraros esta foto!!!! Hoy hemos compartido plató en algo que veréis pronto… compartimos también la ilusión por traer al mundo a una nueva personita… y la pasión por nuestro trabajo. Amiga @pastora_soler qué maravilla tenerte como amiga. Te quiero». Pastora le ha contestado: «Ayyyyyyy compañerita!!!!!!!!! Que alegría verte con esa luz y compartir contigo esto !!!! Te quiero mucho campeona!!.

9Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya es toda una ‘influencer’. La sobrina de Isabel Pantoja acudió este lunes a la presentación de un perfume de Yves Saint Laurent, donde se dieron cita personajes reconocidos de la talla de Dua Lipa. Ella no se lo quiso perder, aunque la elección de su estilismo no fuera el más acertado.

8David Bisbal

David Bisbal tiene una agenda de lo más apretada, llena de compromisos profesionales y conciertos que le llevan a viajar por todo el mundo. Sin embargo, el cantante siempre encuentra huecos para disfrutar de sus aficiones, como bucear, o para descansar. Eso es lo que ha hecho este lunes, cuando se ha ido a una sauna para relajarse y desconectar del estrés.

7Kaia Gerber

Kaia Gerber está siendo una de las modelos de todos los desfiles que están teniendo lugar en París durante la semana de la moda. Cuando cumple con todos sus compromisos laborales, la hija de Cindy Crawford se desplaza en patinete por la ciudad. ¡Y así evita el tráfico!

6Angelina Jolie

Angelina Jolie ha vuelto a lo grande. La actriz ha estrenado la nueva película de ‘Maléfica, maestra el mal’ en Los Ángeles, y le han acompañado todos sus hijos menos Maddox, que está estudiando en Londres. Esta es la foto más esperada que han protagonizado en la alfombra roja.

5Cristina Iglesias

Cristina, la hija de Julio Iglesias no solo es aficionada a montar a caballo, también le gusta la natación. Lo ha mostrado a través de sus redes sociales, al compartir una imagen en el bordillo de una piscina.

4Luján Argüelles

Luján Argüelles ha echado la vista atrás y ha compartido una imagen en la que aparece de pequeña. La presentadora de televisión ha hecho una reflexión: «El tiempo pasa volando. Pero el glamour se mantiene. Vaya cuadro», escribía.

3Paul McCartney

Paul McCartney fue a apoyar a su hija, Stella, un año más en su desfile durante la semana de moda de París. Allí se dejó ver con su pareja, Nancy Shevell, y no podemos pasar por alto el sorprendente rostro del cantante, que parece haberse sometido a algún que otro retoque estético.

2El príncipe Harry

El príncipe Harry es todo un fan de la fotografía. Esto lo ha demostrado a través de una foto en las redes sociales de la casa real británica, donde lo vemos hacer una foto de unos árboles tumbado en el suelo y en medio de la naturaleza.

1Sandra Gago

Sandra Gago no puede tener más nostalgia del día de su boda. Se lo pasó en grande y a día de hoy todavía nos muestra algunas imágenes del gran día. Esta semana ha querido compartir el momento más especial, el del baile, donde el matrimonio decía cómo estaban viviendo su boda con sus rostros. ¡Que viva el amor!