Fotos del día: la tierna despedida de Lucía Rivera y Marc Márquez

El lunes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por Lucía Rivera y Marc Mázquez, Paula Echevarría, Anna Ferrer Padilla y su madre, y ¡muchos más!

El lunes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Lucía Rivera y Marc Márquez han pasado un fin de semana romántico, pero todo lo bueno llega a su fin, Laura Escanes comparte su barrigón a pocos días de dar la bienvenida a su hija Roma, y Sofía dedica un bonito mensaje a su chico, Kiko Jiménez, al que echa mucho de menos.

12Lucía Rivera

Lucía Rivera y Marc Márquez han pasado un fin de semana de lo más intenso. La pareja ha conseguido encontrar un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de unos días románticas. Ha sido maravilloso y han podido hacer planes de lo más relajantes, como ver el fútbol. La propia modelo compartía este momento sin tener ella muchas ganas de fútbol. Sin embargo, ahora de vuelta a casa, no puede estar más triste.

11Laura Escanes

El embarazo de Laura Escanes se nos está haciendo eterno. La ‘influencer’ acaba de compartir una imagen en la que vemos cómo está su barriga a las 40 semanas de embarazo y ni ella misma se cree lo mucho que ha crecido la pequeña Roma. ¡Ya queda menos para conocerla!

10Emma García

Emma García ha pasado el fin de semana trabajando, como hace desde que fichara como presentadora de ‘Viva la vida’. A pesar de que vive con tensión el hecho de sacar adelante un programa en directo, Emma siempre encuentra algún hueco para disfrutar de ratitos con los colaboradores. Eso es lo que hizo este domingo cuando se iban a hacer todos una foto, pero finalmente era un vídeo. Una broma de Luis Rollán que acabó con las risas de todos.

9Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla ha sido una de las invitadas de honor a la fiesta de cumpleaños de su madre, Paz Padilla. La presentadora de televisión ha querido reunir a todos sus amigos y algunos miembros de su familia para soplar las velas, y su hija no ha querido perdérselo en compañía de su pareja, Iván.

8Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja ha demostrado su apoyo incondicional a su pareja, Asraf Beno, en su última publicación de Instagram Stories. La hija de Isabel Pantoja ha disfrutado de un domingo increíble con el míster y así se dejaban ver desde las redes.

7Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. No hay imagen que la colaboradora de televisión comparta y no se convierta en la más comentada. Es lo que ha vuelto a pasar este lunes, cuando Cristina se ha mostrado tal y como Dios la trajo al mundo… ¡sobre la cama!

6Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez está viviendo una 7ª edición de ‘Gran Hermano VIP’ de lo más intensa. El presentador no tiene que presentar todas las galas, por lo que aprovecha los debates del programa para ponerse al día de todo desde el salón de su casa. Jorge Javier ha mostrado en sus redes cómo ve el programa, acompañado de su madre y sus mascotas.

5Amaia Salamanca

Amaia Salamanca no es de compartir imágenes de su familia en las redes sociales, pero la actriz ha hecho una excepción y ha presentado a su hermano en Instagram. Mucho se ha comentado sobre el gran parecido que tiene con rostros conocidos. Y tú, ¿le ves parecido con alguien?

4Sofía Suescun

Sofía Suescun no puede echar más de menos a su chico, Kiko Jiménez, que lleva ya varias semanas en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Desde fuera, la colaboradora de televisión lo defiende a capa y espada, pero no duda en mostrarse nostálgica cuando quiere. Y es que lo echa mucho de menos: «Tengo tantísimas ganas de verte…».

3Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las empresarias más exitosas. La joven creó su propia marca de cosméticos, que va sobre ruedas. Esto le lleva a tener que cumplir con numerosos compromisos laborales, por lo que tiene a la mejor compañera de viaje: su madre. Y también tienen el mejor transporte: un jet privado.

2Paula Echevarría

Paula Echevarría no para y ha tenido la suerte de pisar un plató para hablar de cine. Ella misma compartía la noticia a través de su Instagram: «Me gusta esta foto pq refleja muy bien lo embobada que le escucho siempre cuando habla!
Ahora mismo en @la2_tve en #VersionEspañola con mis queridos #JoseLuisGarci y @cayetanagc .. #LuzDeDomingo«.

1Rosa Benito

Rosa Benito está viviendo un gran momento personal y profesional. Trabaja desde hace unas semanas como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, pero cuando tiene tiempo, le encanta pasar tiempo con sus nietos, a los que adora: «Muero con mis nietos!!! Teniéndolos a ellos,me sobra todo!!! Soy tan feliz! Que a veces me da miedo❤️».