El líder de Las Nancys Rubias ha compartido una feliz imagen en la que agradece a la cantante todo lo que ha planeado para celebrar su aniversario.


El sábado ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Desde la declaración de amor de David Bisbal a Rosanna Zanetti, pasando por el posado familiar de Halloween de los Kardashian hasta el primer año de amor de Vicky Martín Berrocal y su chico.

10Sara Carbonero

Sara Carbonero ha dado la bienvenida al mes de noviembre con una imagen muy tierna. La periodista ha compartido en sus redes sociales una instantánea en la que aparece junto a su hijo Martín. «Mi rebelde«, escribía la mujer de Iker Casillas.

9Mario Vaquerizo y Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska son la viva imagen de la felicidad. La pareja celebra 20 años de su matrimonio y lo hace por todo lo alto. «Un periplo total que me ha organizado mi mujer y que comenzó con visita sorpresa a un hotel, acudir a la gran función teatral de @jorgecalvo_oficial ( que por cierto hoy cumple años) @maribelverdu @jorgeboschactor y @castropilar. Después visita al bingo Las vegas y más tarde a disfrutar del show de @iluminarias. Ahora recién desayunados nos disponemos a seguir. Viva una celebración!!!!», decía el integrante de Las Nancys Rubias.

8David Bisbal

David Bisbal está más enamorado que nunca. El cantante no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos y le ha dedicado unas bonitas palabras a Rosanna Zanetti. «¡Tenerla cerca es sentir paz! @rosannazanetti aquí le dije al oído que la amaba«, escribe el que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en sus redes sociales junto a una bonita instantánea en la que aparece la feliz pareja.

7Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago han decidido hacer una escapada romántica para darle la bienvenida a noviembre. Los recién casados se han alejado de la rutina y han desconectado con un buen vino.

6Melissa Jiménez

El pasado 26 de octubre, Marc Bartra y Melissa Jiménez le dieron la bienvenida a su tercer hijo, al que han llamado Max. La periodista, que está pasando por una de las etapas más felices de su vida, ha compartido una tierna imagen en la que aparece con el pequeño recién nacido.

5Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha celebrado su primer aniversario con el empresario portugués, Joao Viegas Soares, por todo lo alto. «Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía de ocurrir. Y no sé si es el destino o una puñetera casualidad. Pero yo, ya no concibo una vida sin ti… J.v.s», ha escrito la concursante de ‘MasterChef Celebrity’ en sus redes sociales.

4Kiko Rivera

Kiko Rivera ha publicado «Amor Prohibido», su nuevo single junto a los míticos Decai. El hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores el momento exacto en el que sus dos hijas, Carlota y Ana, han escuchado la canción. «A mis princesas les encanta, ¡qué bonito es despertarse así!«, escribía el DJ junto al vídeo del divertido momento en el que hemos podido ver a las dos pequeñas darlo todo.

3Eva González

Eva González ha recibido una de las visitas más especiales en el plató de ‘La Voz’. «Hoy un payasito muy maléfico ha venido a visitarme al trabajo… ? (Lo de la peluca ha sido imposible)», ha escrito la presentadora en sus redes sociales junto a una tierna imagen en la que aparecía junto a su pequeño.

2Clara Lago

Clara Lago y Dani Rovira mantienen una excelente relación y prueba de ello es el bonito mensaje que le ha dedicado la actriz al malagueño por su cumpleaños. «Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis, Dani Rovira, para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero…y GRACIAS, siempre». Clara Lago acompaña el texto de una bonita instantánea en blanco y negro.  

1Kim Kardashian

El clan Kardashian siempre celebra Halloween por todo lo alto. En esta ocasión, Kim, junto a su marido y sus hijos, han protagonizado una simpática estampa. La feliz familia ha optado por disfrazarse de Los Picapiedra.