El lunes llega con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Blanca Suárez reaparece tras las noticias sobre su ruptura con Mario Casas. La actriz ha hecho una escapada con un grupo de amigos durante el puente y se lo ha pasado en grande. Manuel Cortés manda a su madre, Raquel Bollo, la mejor felicitación de cumpleaños. Rosalía ha sido la sensación de los premios MTV, que se celebraron este domingo en Sevilla.

10Laura Matamoros

Laura Matamoros ha hecho las maletas para poner rumbo a Miami justo cuando SEMANA publicaba unas imágenes de ella con Benji Aparicio, con el que podría haber vuelto después de su ruptura de Daniel Illescas. La hija de Kiko Matamoros se ha ido con su amiga Covi Riva, con la que lo está pasando en grande.

9Blanca Suárez

Hace apenas unos días, Blanca Suárez y Mario Casas se convertían en protagonistas de la actualidad después de que se conociera su ruptura. Como no podía ser de otra manera, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Ahora la actriz ha compartido una imagen en su Instagram donde aparece con su grupo de amigos después de que se fueran de puente a un destino de naturaleza. ¡Y está feliz!

8Stella del Carmen

Stella del Carmen ha sido una de las protagonistas de las mejores noches de su padre, Antonio Banderas. La joven ha reaparecido acompañada de su novio, Eli Meyer, en los Hollywood Film Awards, donde el actor recogía un galardón por su trabajo en la película ‘Dolor y gloria’, entregado por Dakota Johnson.

7Manuel Cortés y Raquel Bollo

Hoy es el cumpleaños de Raquel Bollo, una de las colaboradoras de ‘Sálvame’. Sus hijos no han podido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su madre con un mensaje de lo más bonito. Su hijo mayor, Manuel Cortés, le ha mandado un mensaje a través de las redes: «Felicidades, mi vida, que cumplas muchísimos más. Tengo la mejor madre del mundo», escribía junto a un emoticono de corazón.

6Rosalía

Rosalía ha sido una de las protagonistas indiscutibles de los premios EMA de los MTV. La cantante, que

5Sofía Suescun

Con la historia de amor entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez no podemos más. Han sido ya varias las veces que lo han dejado, que han vuelto, que lo han dejado otra vez y ahora parece que vuelven a estar juntos. La pareja acaba de compartir imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, lo que hace indicar que ahora están bien. ¿Será definitiva esta vuelta?

4Tania Llasera

View this post on Instagram

Me apetece mucho que llegue el lunes…

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Tania Llasera siempre ha mostrado ser de lo más positiva a través de las redes, pero nunca se ha escondido cuando ha tenido un mal día. La presentadora de televisión ha pasado un domingo de lo más intenso, pero no se ha olvidado de que era lunes, algo que le ha puesto muy triste. «Me apetece mucho que llegue el lunes…», escribía junto a un divertido vídeo.

3Helen Lindes

Helen Lindes ha pasado un puente de lo más familiar y tranquilo. La modelo ha compartido unas imágenes junto a sus dos hijos, Alan y Aura, con los que se lo ha pasado genial en el campo: «Un día en las afueras… #disfrutando #familytime #momoftwo #weekend #finde #campo #relax«, escribía durante su escapada de otoño.

2Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina ha vivido uno de los días más increíbles al ser elegida como uno de los rostros conocidos en presentar una nominación durante los premios MTV, entregados en Sevilla este pasado domingo. Le acompañaba su pareja, Cristiano Ronaldo, que se ha mostrado muy orgulloso de ella.

1Nagore Robles

View this post on Instagram

De sobremesa como siempre, después de muchos platos, bromas y miradas cómplices , hablamos de lo importante que es comunicarnos y decir cómo nos sentimos verdaderamente. Con eso no quiero decir que nos mintamos continuamente pero la mayoría de las veces no nos apetece llenar las palabras de verdad. Yo soy una especialista en llenarlas de trucos. Creo que tampoco buscamos un consejo porque al final de poco sirve cuando acabas haciendo lo que te la gana, pero si necesitamos a alguien que te mire a los ojos y no tema un abrazo, un beso o un silencio, ¿no? Le doy vueltas a lo hablado en la comida mientras estoy volando rumbo a… no se porqué hoy me cuesta tanto decir mi casa, qué curioso. Cada vez me gusta más visitar a mi familia, me siento tranquila y protegida a pesar de que no siempre salgo ilesa. Vuelvo a Madrid blandita, con nostalgia y lágrimas en los ojos por que no quiero ser adulta cada día, ni independiente, fuerte, responsable y valiente. A veces necesito llenarme de ellos hasta agotarme y regresar a mi rutina huyendo. Hoy me haría una bolita y le contaría a mi madre cualquier mentira para no ir a trabajar, tal y como lo hacía de niña para no ir al cole. Mi madre me traería a la cama una bandeja con mi comida favorita y me llenaría de besos la cara hasta casi asfixiarme. Volver al pasado por un día. Me quedaría toda la noche junto a mi hermana hablando y riendo mientras la veo en su ordenador, como lo hacíamos de pequeñas hasta que nos pillaba mi padre y nos mandaba a la cama de inmediato no sin antes oírle refunfuñar por cualquier motivo. Las noches con mi hermana eran y son mis favoritas. Echo de menos ir con mi padre a ver partidos de fútbol que no entendía ni me interesaban lo más mínimo, pero sentarme orgullosa a su lado con mi bolsa de pipas y moras era mi mejor plan del domingo. Mi familia crece de una forma muy bonita y estar tan lejos de ellos me cuesta más en cada viaje. Reconozco que nunca pensé que los bebés pudieran derretir hasta mi mejor armadura, pero estoy totalmente rendida, tocada y entregada a la causa. Respiro, estamos descendiendo y quedan cinco minutos para aterrizar. Hoy mis ojos están tristes pero llenos de amor, ¿y los tuyos?

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Nagore Robles acaba de escribir en su Instagram un mensaje que ha preocupado mucho a sus seguidores. Una reflexión donde abre su corazón y se muestra más vulnerable que nunca: «Hoy me haría una bolita y le contaría a mi madre cualquier mentira para no ir a trabajar, tal y como lo hacía de niña para no ir al cole. Mi madre me traería a la cama una bandeja con mi comida favorita y me llenaría de besos la cara hasta casi asfixiarme. Volver al pasado por un día». Todos pasamos por días así, ¿no creéis?