El martes llega con numerosas fotos del día de nuestros famosos, tanto del ámbito nacional como internacional. Laura Escanes ha compartido con sus seguidores todo lo que tiene que liar antes de salir de casa con su hija Roma. Blanca Suárez está de enhorabuena al convertirse en protagonista de un grafiti en Nueva York y Anne Hathaway compra comida sana en pleno embarazo.

6Laura Escanes

Laura Escanes va poco a poco adaptándose a la maternidad. Eso sí, parece que todavía no tiene muy controlado el tema de salir de casa con lo menos posible para poder llevar a Roma sin problemas. Ella misma ha compartido todo lo que tiene que liar antes de salir de casa: bolsa con todos los por si acaso, el carro, el bolso, funda por si llueve… ¡Madre mía, qué de cosas!

5Blanca Suárez

Blanca Suárez está de plena actualidad después de que saltara a la luz su ruptura de Mario Casas. La actriz no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y sigue su vida como si nada. De hecho, acaba de compartir una gran noticia a través de las redes sociales. Y es que se ha convertido en protagonista de un grafiti en pleno Nueva York. ¡Qué pasada!

4Anne Hathaway

Anne Hathaway está muy feliz por su embarazo, y trata de cuidarse lo más posible cuando apenas le quedan unas semanas para dar la bienvenida a su bebé. La actriz se ha dejado ver haciendo unas compras junto a su marido, Adam Shulman, mostrando que se preocupa por su alimentación en la recta final de su embarazo.

3Arancha de Benito

Arancha de Benito ha compartido un bonito recuerdo en su Instagram. Y es que ha recordado a su padre con una bonita foto de ambos: «Se te puede echar más de menos? Imposible!! Te amo papá», ha escrito junto a varias etiquetas: «mi jefe», «te extraño más», «el mejor padre del mundo».

2Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha compartido uno de sus mejores momentos por las mañanas, en la cama y acompañado de su marido, Bertín Osborne, y sus dos hijos, Kike y Carlos.

1Iker Casillas

Iker Casillas anunciaba su vuelta a los entrenamientos con una imagen de sus botas de fútbol: «Después de seis meses y tres días… se vuelven a usar», escribía emocionado.