El martes empieza con numerosas imágenes de nuestros famosos, tanto del ámbito nacional como del internacional. Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La pareja de Cristiano Ronaldo acaba de compartir el que se ha convertido ya en su posado más impresionante: en la bañera y con una corona puesta. Eva Longoria nos deja a todos boquiabiertos con lo bien que le pinta su hijo en un set. Y María Jesús Ruiz ya está preparada para la Navidad. Mediaset está ya decorada, lo que le ha animado para ponerse a ello en su casa este próximo fin de semana.

1Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no deja de sorprendernos. La pareja de Cristiano Ronaldo ha dado un paso más en sus posados y se atreve con meterse vestida en la bañera. Ha completado el look con una corona. «Cuando te crees Cleopatra 👸🏻 Chill ✨ @prettylittlething«, escribía. Y los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar: «Guauuu», «Divina», «Queen», «🔥🔥🔥».

View this post on Instagram

Let’s get back to work!!

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Eva Longoria no puede estar más feliz con su pequeño. Aunque tiene que cumplir con numerosos compromisos profesionales, la actriz no duda en llevarse a su hijo Santiago Enrique a todos ellos. Y el pequeño ya está aprendiendo tanto que se atreve incluso a pintar a su madre. ¡Qué momentazo!

3María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz tiene ganas de preparar su casa para Navidad. Ella misma ha querido anunciar a través de su Instagram que de este fin de semana no pasa: «En mi corazón ya es navidad! 🎄🎁 este próximo finde aprovechó con más tiempo con mis niñas Alba y MJbb para decorar el árbol, Belén, la casa entera!!! Me encanta desde siempre porque en navidad todos intentamos ser mejores personas y más atentos los unos con los otros . Celebrando el nacimiento del niño Dios. #mjruiz💋 #mjruizfans #en #navidad #os #deseo #querer #mas #y #mejor«.

4Javier Tudela

Javier Tudela hace lo que todos estábamos esperando: subir la temperatura en el frío que está haciendo estos días por nuestro país. Lo ha hecho con una foto en la que aparece disfrutando de una cerveza a bordo de un barco. ¿Quién querría estar ahora mismo en su lugar?

Soccer Football - The Ballon d’Or awards - Theatre du Chatelet, Paris, France - December 2, 2019 Barcelona's Lionel Messi with the Ballon d'Or award REUTERS/Christian Hartmann *** Local Caption *** .

5Leo Messi

Leo Messi se ha convertido en el ganador del Balón de Oro 2019. Esto le lleva a tener ya seis en su poder. «Ahora es todo diferente, muy especial en mi vida personal, vengo con mis tres hijos y mi esposa. Como dice mi mujer: en todo este tiempo no dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, mejorando día a día, disfrutando del fútbol», decía. ¡Enhorabuena!

6Helen Lindes

Helen Lindes también ha aprovechado estos días para decorar su casa por Navidad y lo ha hecho con la ayuda de su hijo Alan, que está feliz.

7Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han posado juntos por primera vez después de celebrar su boda el pasado verano. Lo han hecho durante el photocall del estreno de la película ‘Le Meilleur Reste A Venir’, del que el propio Dimitri es productor ejecutivo.

8Emma García

Emma García tiene los fines de semana cubiertos de trabajo al tener que presentar ‘Viva la Vida’, pero cuando llega la semana, la presentadora aprovecha los días para disfrutar de su familia y de sus mascotas: «Siempre disfrutando juntas💜
#Martes #ArgiYYo #Jugando #Ella #Diciembre #Paseando #LoveAnimals #SeguimosEnLaRed«.

9Diana de Gales

Sale a subasta el vestido con el que Diana de Gales bailó con John Travolta en la Casa Blanca el 9 de noviembre de 1985 por 410.000 euros. El evento tendrá lugar el próximo 9 de diciembre.