Ya es lunes y toca volver a la rutina. Para que se te haga más ameno el comienzo de la semana hemos hecho una selección de las mejores imágenes del día de nuestros famosos. Desde la fiesta temática que le ha montado Kiko Rivera a su hija Ana por su cuarto cumpleaños, pasando por la sorpresa de Antonio Banderas a Cepeda y Ana Guerra, hasta la divertida imagen de Sara Sálamo con su hijo.

 

 

1Kiko Rivera

La primera hija en común entre Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana, ha cumplido cuatro años. Debido a esto, los felices padres le han montando una divertida fiesta temática de la película «Frozen» en la que no ha faltado ningún detalle. «Ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de ‘Frozen’ no tiene precio«, comentaba el hijo de la tonadillera en sus redes sociales junto a una imagen en la que se veía muy feliz a padre e hija.

2Paula Echevarría

Paula Echevarría ha vuelto a casa por Navidad. Lo que no esperaba era que la sorprendieran dándole la bienvenida desde el aire: «Esta es la cara que se te queda cuando @iberia te sorprende con un mensaje para darte la bienvenida desde el cielo! Es una pasada!», comentaba la actriz en sus redes sociales.

3Anabel Pantoja

Anabel Pantoja lo ha dado todo este fin de semana y le ha pasado factura. La sobrina de la tonadillera acudía al debate de ‘GH VIP 7’ para defender a Mila Ximémez y compartía una imagen en la que aparecía muy sonriente. Aunque explicaba: «Resaca+Curro … ☠️Mezcla Perfecta ☠️«.

4María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ha mostrado su despertar más sensual. Sobre su cama posa completamente desnuda junto a una rosa roja. Con los ojos cerrados, María Jesús lanza este mensaje: «Mis buenos días hoy van dedicados a los soñ[email protected]! Yo sigo soñando…».

5Antonio Banderas

Ana Guerra y Cepeda continúan con su gira Imaginebank, que les ha llevado hasta Málaga. Allí, en el teatro Soho, y antes de comenzar el concierto, Antonio Banderas ha sorprendido a los dos concursantes de ‘OT 2017’. «No nos lo esperábamos«, comentaba el ex de Aitana.

6Melanie Griffith

Melanie Griffith ha mostrado su lado más maternal en sus redes sociales. La actriz le ha dedicado unas sentidas palabras a su hija Stella del Carmen y las ha acompañado con una tierna imagen de la hija que tiene en común con Antonio Banderas. «No me pidas que elimine esta foto, eres la joven más bella, tanto por dentro como por fuera. ¡Te amo con todo mi corazón», asegura.

 

7Sara Sálamo

A Sara Sálamo se le cae la baba con su bebé y no duda en compartirlo con sus seguidores. La actriz ha compartido una foto de lo más tierna junto a su pequeño y ha asegurado que está pasando por una de las mejores etapas de su vida: «Captaron el resumen de mi mañana. Bueno, el resumen de mi vida«.

8Álvaro Morata

Álvaro Morata está más feliz que nunca y le ha dedicado unas tiernas palabras al amor de su vida. «Te amo con locura!! Mi vida entera!! @alicecampello», escribía el futbolista junto a una imagen en la que aparece con la madre de sus hijos.