Terminamos la semana con una selección de las mejores fotos de los famosos. Desde el 33 cumpleaños de Alba Flores pasando por la imagen más tierna de Rudy Fernández con su hija Aura y sin olvidar la jornada en el campos de Sergio Ramos rodeado de buenos amigos. 

El aplaudido zasca de la madre de Alba Flores en el plató de ‘La Resistencia’

Alba Flores

alba flores

La hija del fallecido Antonio Flores celebra su 33 cumpleaños. Su tía, Lolita Flores, le ha enviado un emotivo mensaje que ha compartido en redes: "Felicidades vida mía, todo lo que tienes dentro de ti es parte mía. Te quiero te admiro y te respeto, viva tu padre, estará orgulloso de ti que cumplas muchos y yo los vea, eres la salvaje que hay dentro de todos nosotros. Tu cara lo dice. Te quiero". 

Rudy Fernández 

rudy fernandez

El baloncestista ha formado una preciosa familia junto a la modelo Helen Lindes. Precisamente ha sido su mujer la encargada de compartir esta instantánea de Rudy Fernández con su hija pequeña, Aura. "Soy el mejor durmiendo bebés y lo sabes...", bromeaba. 

Rudy Fernández organiza una baby shower sorpresa para Helen Lindes

Álex y Alessandro Lequio

alex lequio, alessandro lequio

El hijo de Ana Obregon ha echado la vista atrás para recuperar esta imagen con su padre, Alesssandro Lequio. "Posando hace un par de años, mirando al infinito y esas cosas. Ese día íbamos finos de estilismo (creo) pero nos equivocamos de tren y acabamos al otro lado de la ciudad. Cosas que pasan", ha afirmado.

Sergio Ramos

sergio ramos, niña pastori

El capitán del Real Madrid ha disfrutado de una soleada jornada en el campo con algunos buenos amigos, entre ellos, la 'Niña Pastori'. Todos se han reunido en la yeguada de Sergio ramos que se encuentra muy cerca del parque natural de La Juliana, al sur de Bolullos de la Mitación, Sevilla.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

vanesa lorenzo, carles puyol

El mejor plan para un fin de semana de otoño es, sin duda, descansar al lado de una cálida hoguera. Lo sabe bien el exfutbolista Carles Puyol que ha disfrutado de una relajada jornada junto a su pareja, Vanesa Lorenzo.

Terelu Campos

terelu campos

Después de hacer frente a sus compromisos profesionales en el programa 'Viva la vida',  Terelu Campos se ha reunido con un grupo de amigos para disfrutar del sábado noche, entre ellos, el periodista Kike Calleja. "Ahora ya estamos todos!!! A liarla…", publicaba en redes. 

David Beckham

david beckham hijos


"Un momento muy especial esta noche cuando he llevado a los niños a ver la estatua de papá por primera vez", ha comentado la leyenda del fútbol. Los cuatros hijos de David y Victoria Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, posan orgullosos en el monumento que se encuentra en el campo del Galaxy de Los Ángeles.



Tamara Gorro


tamara gorro



La mujer de Ezequiel Garay ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de un frenético fin de semana con motivo del 30 cumpleaños de Dulceida. El sábado noche contó con una divertida fiesta de disfraces donde Tamara Gorro se disfrazó de la malvada bruja de Blancanieves. "¿Se atreverá alguien a morder mi manzana?", se preguntaba. 

José Ortega Cano y Gloria Camila


jose ortega cano, gloria camila



José Ortega Cano es el principal pilar en la vida de su hija, Gloria Camila. La joven no duda en mostrar públicamente lo importante que es para ella y le dedica sentidos mensajes como el siguiente: "Te amo como se ama una vez en la vida".