La foto de Thalía sin peinar y sin maquillaje se convierte en viral

No para de compartir con sus más de 13,5 millones de seguidores sus proyectos profesionales, pero ahora también sus fotos más inesperadas.

Thalía es una de las famosas internacionales más activas en las redes sociales. Cuenta con más de 13,5 millones de seguidores en Instagram, con los que comparte no solo sus proyectos profesionales, también cómo es su día a día y también, sus imágenes más sorprendentes.

9Thalía es una de las ‘celebrities’ más activas en las redes sociales

Hace apenas unas semanas se dejaba ver con numerosos filtros de belleza que retocaban su cara con un halo que perfeccionaba la textura de su piel. Además, aparece con más pestañas en sus ojos. Parece que la cantante es una usuario de las aplicaciones de filtros que hoy en día usamos muchos.

Pero no es la única cara que muestra en sus redes sociales. Thalía también se deja ver de manera natural, sin maquillaje y los pelos con los que se levanta cada mañana. Nada de peluquería ni retoques de maquillaje ni de poses estudiadas para hacerse una foto en casa un día cualquiera.

8Se muestra en las redes sociales natural

Y sí, ha conseguido que una foto de este tipo se haya convertido en viral. Desde su casa y sobre una escalera de obra, Thalía se dejaba ver con un moño que recogió con una pinza con muñecas quitapenas, típicas de Guatemala. Además, elige para la ocasión un look de lo más cómodo, para hacer algunas reformas en casa. Un pantalón de chándal gris, camiseta básica blanca y deportivas.

«Eres auténtica Thalía nunca cambies tu rostro como muchas que se meten rellenos», «DIVINA‼️», «Hermosa reina 💙», «HERMOSISISIMA 😍😍❤️», «Bella», han dicho algunos de sus seguidores, que le hacen saber lo estupenda que está y de que siga siendo natural.

No es la primera vez que se muestra natural y con cara lavada, uniéndose así a la moda de muchas otras ‘celebrities’ que comparten en sus perfiles de Instagram fotos luciendo como no es habitual.

7Es muy habitual encontrar fotos de este tipo en sus redes

6

5Así sale de casa siempre que tiene que hacer alguna gestión

4Presume de tipazo en bañador

3El deporte le hace lucir espectacular

Pero no siempre se muestra tan natural. De hecho, otras imágenes llaman la atención por los increíbles retoques que tienen. En muchas de ellas incluso ni la reconocemos.

2En otras fotos, Thalía está irreconocible

1¿Es Thalía la persona que sale en esta foto?