María Patiño no puede estar más feliz con la etapa profesional y personal que está viviendo. La colaboradora y presentadora de televisión sigue siendo una de las caras conocidas de 'Sálvame' y los fines de semana vuelve a trasladarse a las instalaciones de Mediaset para presentar su programa, que ha conseguido un gran éxito de audiencias en sus últimas entregas.El pasado sábado, el programa 'Socialité' consiguió un 14,8% de share, con 1.153.000 teleespectadores, y el domingo, todavía mejores datos, un 16% de share, con 1.243.000 teleespectadores. Las buenas noticias llegan cada día a la vida de María Patiño, que ha celebrado este éxito con su foto más inexplicable de las redes sociales.

maria-patino-destacada

También te interesará

Fotos del día: así ha sido el reencuentro de María Patiño y Belén Esteban con Mila Ximénez

maria-patino

La presentadora de televisión aparece en el plató de televisión mostrnado su elasticidad al abrirse de piernas cual gimnasta. No sabíamos esta faceta de María Patiño, ya que nunca la había mostrando de manera pública. Sin embargo, está tan feliz con el éxito de su programa que no ha dudado en celebrarlo de esta manera inexplicable pero original. Muchas personas no entienden en qué momento se ha hecho una foto de este tipo y que se haya atrevido a compartirla. Aún así, para muchos ha sido un publicación que les ha provocado muchas risas.

Su foto más inexplicable lleva un mensaje positivo

"Recuerda siempre que tu situación actual no es tu destino final. Lo mejor está por venir @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom", escribía ella junto a la instantánea con un mensaje de lo más positivo para animar a todos a luchar por sus sueños.Como no podía ser de otra manera, la publicación ha tenido muchas reacciones por parte de sus fans, que no se pueden creer que sea capaz de hacer eso: "María, yo hago eso y tienen que sacarme de ahí en ambulancia... ??", le decía la presentadora Nuría Marín, "Qué fantasía ??", le dedicaba Omar Montes, le dedicaban algunos rostros conocidos.

maria-patino

María Patiño Ricardo Rodríguez

También te interesará

El sorprendente cambio de 'look' de Ricardo Rodríguez, el marido de María Patiño

Una de las caras habituales de la cadena

María Patiño es una de las caras más habituales de los programas de Telecinco. La colaboradora y presentadora ha conseguido triunfar en la televisión, cumpliendo con la definición que ella hace de sí misma en la descripción de su perfil de Instagram: "Periodista inquieta", escribe.Aunque le encanta pasar tiempo con su familia y su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, María Patiño es una apasionada de su trabajo y no duda en aceptar todos los proyectos profesionales que se le presentan. Hace apenas unos días, compartía una foto de ella misma en la mesa donde se ponen los directores de 'Sálvame' para controlar la escaleta del programa, demostrando que parece ser que también sería capaz de dominar este rol a la perfección. Sin embargo, por ahora se decanta por ponerse delante de las cámaras, y no detrás.

1 /7
mila ximenez, maría patiño
1 / 7
maria-patino
2 / 7
maria-patiño
3 / 7
maria patiño
4 / 7
María Patiño Ricardo Rodríguez
5 / 7
maria-patino-destacada
6 / 7
María-Patiño-2

Instagram

7 / 7