La actriz está todavía con la resaca de felicidad por su boda con Gonzalo Sierra y acaba de compartir una nueva foto del 'sí, quiero' con su pareja.

El 18 de septiembre ha pasado a ser una de las fechas más especiales para Elena Furiase. Fue el día elegido para dar el 'sí, quiero' a su pareja, Gonzalo Sierra, con el que llevaba ya años saliendo y con el que tiene un hijo en común. Pues bien, casi dos meses después, a la actriz todavía le dura la resaca de felicidad y no ha dudado ahora en compartir una foto inédita de ese día.

Lolita Flores Elena Furiase

También te interesará

Lolita Flores vuelve a pedir públicamente un trabajo para su hija, Elena Furiase

Ha aprovechado la ocasión para hacerle una petición a su marido y padre de su hijo. Y es que la hija de Lolita Flores aparece dándole un beso a su chico, al que le pide que siempre haya mucho de eso. "Mucho de esto", escribe junto a la instantánea. La pareja se da un beso muy apasionado mientras se abrazan. Ella con una mano coge de los hombros a su marido mientras en la otra lleva una copa de cerveza.

Por su parte, Gonzalo le responde el beso mientras abraza por la cintura a su ya mujer. No hay que olvidar que Elena lleva ya semanas compartiendo imágenes del día de su boda. Para ella no es suficiente, ya que quiere hacer pública la felicidad que sintió durante todo ese día, en la que estuvo rodeada de todos los suyos; familia y amigos.

Elena Furiase comparte una nueva foto del día de su boda

Elena Furiase boda
© Redes sociales.

La pareja vivió uno de los días más felices de su vida el día de su boda, que se celebró en la Hacienda Monteenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz, el 18 de septiembre. Estuvieron rodeados de toda su familia y de todos sus amigos. Aunque la actriz es muy celosa de su intimidad, el hecho de que esté viviendo una de las etapas más felices de su vida ha hecho que quiera compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Y lo sigue haciendo a día de hoy, casi dos meses después.

Días después de la celebración de su boda compartía también su luna de miel. «Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos! Dubrovnik! Y su “walk of shame”… ? #listosparaviajar #cometeelmundo ?», escribía emocionada la hija de Lolita Flores pocos días después de celebrar su boda.

Desde ese día, Elena no paró de compartir imágenes de lo mucho que estaban disfrutando. La última de ellas era una en la que aparece posando en el balcón del hotel Korcula, en Croacia, donde se alojaron. Se trataba del Aminess Korcula Heritage Hotel, el hotel más antiguo de la localidad, está en una zona pintoresca de Korčula, frente al muelle donde atracan los barcos que llegan de Split y Dubrovnik, y que ofrecía unas vistas preciosas al mar.

Una boda que pone un bonito broche a su relación

El sábado 18 de septiembre, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se daban el «sí, quiero» ante un buen grupo de familiares y amigos en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. En un enclave de lujo, la pareja ponía el broche de oro a su bonita y discreta historia de amor. Ambos se conocían a través del hermano de la actriz, Guillermo Furiase, y lo suyo fue un auténtico flechazo.

Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia. Su relación si hizo pública casi al mismo tiempo que el embarazo de la intérprete. Su primer hijo Noah nació el 12 de octubre de 2018. La protagonista de ‘El Internado’ compartió la feliz noticia a través de Instagram donde aseguró estar llena de «amor y paz». «Estamos felices y ya somos 3…!! ? Gracias a la vida!», añadía emocionada.

1 /8
Elena Furiase boda

Elena Furiase baila en su boda. (© Redes sociales.)

1 / 8
Elena Furiase boda

Elena Furiase baila en su boda. (© Redes sociales.)

2 / 8
elena-furiase-2

© Redes sociales.

3 / 8
Elena Furiase viaje

Elena Furiase en su viaje de novios. ()

4 / 8
Elena Furiase viaje

Elena Furiase en su viaje de novios. (© Redes sociales.)

5 / 8
Elena Furiase viaje

Elena Furiase en su viaje de novios. (© Redes sociales.)

6 / 8
Elena Furiase viaje

Elena Furiase en su viaje de novios. (© Redes sociales.)

7 / 8
Elena Furiase viaje

Elena Furiase en su viaje de novios. (© Redes sociales.)

8 / 8