Gema López aprovecha los fines de semana para estar en su casa descansando, recargando las pilas y desconectando tras el trabajo. Son contadas las ocasiones en las que la periodista comparte en sus redes sociales imágenes que nada tiene que ver con el trabajo o sus estilismos. Habitualmente, no suele compartir sus momentos en casa y qué hace durante el fin de semana, pero en esta ocasión ha hecho una excepción e incluso se ha atrevido a posar en pijama. La última publicación de la colaboradora de 'Sálvame' ha causado revuelto entre sus seguidores por ser algo excepcional.La periodista ha subido una imagen en el sofá de su casa con su tablet y su perrita sobre ella de este domingo. Una foto muy tierna que ha acaparado todo el protagonismo para sus seguidores. Junto a la imagen ha escrito lo siguiente: "Trabajando en equipo", además de varios hashtag "#felizdomingo #pequeñobalú #workingtogether #otoño #hogar". Gema López disfruta los ratitos que tiene libre y que su agenda se lo permite para estar en casa con los suyos y disfrutar de su coqueta casa.

Portada

También te interesará

Los dos looks opuestos de Gema López que podemos llevar a todas horas

Gema López posa con su perrito Balú, que adoptó hace un mes

La colaboradora de televisión ha compartido la tierna foto en las que aparece intercambiando miradas con Balú, el perro de raza bichón maltés que adoptó el pasado mes de octubre. Los comentarios en la foto no han tardado en llegar y sus seguidores se han mostrado muy agradecidos porque muestra algún detalle de su vida personal en casa. "Qué foto más bonita amiga ?? me encanta ... Qué ganas de conocer a tu equipo ??????", "Que cosita más bonica .No te arrepentirás , os irá robando el corazón poco a poco.Yo tengo dos Shdnauzer y son mi vida.???", "A disfrutar del domingo, guapísimas❤️" o "Cada día está más guapa gema, que bien te ha sentido el divorcio, la vida está hecha de decisiones, un fuerte abrazo" son algunas de las muestras de cariño que ha recibido en la siguiente foto que ya acumula más de 8.000 'me gusta'.

La foto de Gema López en pijama que acapara todas las miradas en las redes
Instagram

La historia detrás de la adopción de Balú

Lo cierto es que hay historia detrás del perrito que ha adoptado la colaboradora de televisión, Balú. Esto ocurrió unos días antes de la adopción en la sección de adopción de mascotas bajo el nombre de ‘Perro qué bien‘ en ‘Sálvame’. En esta, el responsable de una protectora lleva a un perrito buscándole una familia de acogida para darle un nuevo hogar y una nueva vida después de ser abandonados o que su familia ya no se pueda hacer cargo de ellos. En una de esas visitas, Gema López se quedó completamente enamorada de uno de ellos, algo que hizo darle vueltas al asunto y pensar en adoptar a un perrito. De hecho, sus compañeros se dieron cuenta de que Gema López había quedado prendada de este perrito y le animaban a dar un paso.

1 /8
gema lopez 2 (1)

Instagram

1 / 8
gema lopez 2 (2)

© Redes sociales.

2 / 8
Gema Lopez 2

Instagram

3 / 8
Gema Lopez 1

Instagram

4 / 8
gema lopez 3 (1)

Instagram

5 / 8
gema lopez 3 (2)

Instagram

6 / 8
gema lopez 3 (3)

Instagram

7 / 8
gema lopez 3 (4)

Instagram

8 / 8