Las polémicas que protagoniza el clan Pantoja nunca acaban. La familia está de nuevo de actualidad, sobre todo después de que se hicieran públicas unas imágenes en las que Asraf Beno coge del brazo a Chabelita Pantoja en el portal de su casa. Muchos han mal interpretado este gesto, incluida Isabel Pantoja.

La guerra continúa en el clan Pantoja

U428589_000

Y es que la tonadillera podría haber utilizado este desagradable suceso para declinar su asistencia al estreno público que la joven hizo en el teatro Kapital hace apenas unos días. Chabelita ha tenido que dar explicaciones y lo ha hecho en el programa en el que colaboradora, donde se ha mostrado muy triste con todo lo que se está comentando.

La joven ha confesado que actualmente no tiene ninguna relación ni con su madre ni con su hermana y ha descrito esta situación como «súper dolorosa». Chabelita Pantoja ha querido contar cronológicamente cómo ha sido la relación con su madre en los últimos meses. Ha asegurado que todo estaba bien entre ellas y por ello acudió a defenderla en ‘Supervivientes’, pero fue a la salida del programa cuando todo se torció.

Está rota de dolor por toda la polémica

portada-chabelita

Muchos creen que toda la polémica que gira alrededor de madre e hija empezó con el bautizo del pequeño Alberto, que se celebró el 7 de julio de 2018. Ella se ha mostrado tajante tras las críticas que recibió al no elegir a su madre como madrina del pequeño: "No quiero que se me eche en cara siempre el tema del bautizo. Yo se lo dije a mi madre primero, y Alberto es testigo, que si quería ser la madrina, podría serlo", ha explicado.

SEMANA fue testigo en EXCLUSIVA de esta celebración tan especial en la que hubo grandes ausencias. En las páginas de la revista, Chabelita Pantoja explicaba el motivo que le llevó a elegir a Dulce como la madrina de su hijo: "Sí, precisamente invité a poca gente para que mi madre se sintiera más cómoda. Creo que no ha servido de nada. Si hubiera sabido esto hubiera invitado a más amigos, para sentirme mucho más arropada", declaraba.

Isabel Pantoja no estuvo en el bautizo de su nieto Alberto

1Y44601E

Chabelita Pantoja confirmaba que este tema lo había hablado con su madre: "Se lo pedí a mi madre y no quiso. Siempre pensé en Dulce como madrina de mi hijo", apuntó. No dudó, además, en lanzar un dardo a la tonadillera: "A los bautizos de mis sobrinos mi madre sí fue. Al de mi hijo, no. Es una realidad", decía tajante.

En SEMANA se mostraba rotunda con la ausencia de su madre

XAN_1501-184

SEMANA publicó todas las imágenes del espectacular bautizo que prepararon Alberto Isla y Chabelita Pantoja a su hijo Alberto. Dulce fue otra de las protagonistas de este evento familiar, no solo porque es la madrina del pequeño, sino porque también mantiene una relación muy cercana con madre e hijo. De hecho, ambos se han criado con ellos.

La ausencia de Isabel Pantoja provocó que los miembros de la familia protagonizaran unas imágenes de lo más bonitas, en las que demuestran la buena sintonía que hay entre ellos, y que podrían haber desencadenado todas las posteriores polémicas familiares del clan. A continuación, os las mostramos todas, porque SEMANA tuvo la oportunidad de estar presente en esta bonita cita.

Esta podría haber sido la imagen que desencadenó la guerra familiar
XAN_1510-56

Dulce se muestra muy unida a Chabelita y su hijo
XAN_1518-60

Madre e hijo se han criado con Dulce
XAN_1659-76

Dulce fue finalmente la madrina de Alberto
XAN_1676-79

Siguen manteniendo una relación fuerte
XAN_1960-125

Se apoyan la una en la otra
XAN_1996-132

Chabelita no contó con la presencia de su madre y eso le dolió

2F446092