Las sugerentes fotos de la actriz posando en ropa de baño han hecho arder las redes sociales.


Hay famosos capaces de hacer subir el pan cuando publican un nuevo post en las redes sociales. Es el caso de Ester Expósito. La actriz de ‘Élite‘ ha viajado a un destino de temperaturas cálidas, que le han permitido darse un chapuzón en una espectacular terraza con vistas al mar. Su legión de seguidores, formada por 28,7 millones de usuarios, no se ha fijado en las panorámicas. Más bien se han deleitado con las sugerentes poses de la joven, que ha acumulado casi 7 millones de ‘likes’ horas después de publicar las imágenes de sus días de descanso.

No es la primera vez que Ester Expósito hace subir la temperatura de las plataformas digitales con sus sensuales imágenes. El pasado verano, la protagonista de series como ‘Veneno‘ o ‘Alguien tiene que morir‘, batió récords de ‘me gusta’ con un sugerente posado en bikini que no pasaba desapercibido entre sus admiradores.

«Confundo el presente perfecto con el futuro contigo», «Oye, ¿me puedo quedar con la foto? Es que tengo una baraja y necesito una reina como tú», Mirad a la mujer más bella del mundo, «Cómo puede ser alguien tan bello», «Estás preciosísima!» o «Más perfecta imposible» son algunos de los comentarios que han compartido sus numerosos fans. Muchos de ellos, incluso, la siguen llamando Carla en referencia al papel de estudiante en la ficción de Netflix que llevó a Ester a la fama.

@ester_exposito

Otra de sus publicaciones más vistas fue el baile viral que protagonizó durante la cuarentena. En él movía su silueta al son de una coreografía sencilla, pero sus sensuales movimientos provocaron tal impacto que todo el mundo hablaba de ella. La prueba de su rotundo éxito en su faceta como ‘instagrammer’ es que más de 92 millones de personas en todo el planeta lo vieron. ¡Ahí es nada!

De Ester Expósito tuvimos noticias antes de que llegara el verano. Entonces conocimos su ruptura con Alejandro Speitzer. La pareja, se conoció en 2019 durante el rodaje de la miniserie para Netflix Alguien tiene que morir. Cuando se enamoraron prefirieron no hacer oficial su relación. Una relación que duró dos años. Tras poner punto y final a su idilio, la actriz ha vuelto a sacar todo el partido a su soltería y no ha dejado de viajar o de presumir de cuerpazo en las redes sociales. Gesto que sus enfervorecidos seguidores agradecen regalándole ‘likes’ a diestro y siniestro.

Y, aunque oficialmente sin pareja, todo le va sobre ruedas en el terreno profesional. El pasado agosto se convirtió en imagen de la marca Dolce&Gabbana.  «Inspirándose en los primeros anuncios de Dolce & Gabbana de los años 90, el fotógrafo Kiko Muñoz y Ester Expósito aportan sensualidad a la estética contemporánea de la colección DG90s», informaban desde la cuenta oficial de Instagram de la exclusiva marca de moda. ¡Esta chica convierte en oro todo lo que toca!