La foto más erótica de Ares Teixidó con un hombre desnudo en la playa

Desde hace un año y medio a esta parte, el Instagram de Ares Teixidó se ha convirtiendo en una galería de provocativas imágenes cuya sensualidad va ‘in crescendo’ si comparamos las últimas fotografías que la presentadora ha publicado con las que sacaba a la luz en sus inicios en esta red social.

Ares Teixidó suele posar en sensuales fotografías en su cuenta de Instagram.

Ares Teixidó es atractiva, no cabe duda, y lo sabe. Así que… ¿por qué no sacarle partido a su belleza en redes sociales y poner de vez en cuando cardíacos a sus seguidores?

Dicho y hecho. Si hace pocos días, Ares se mostraba de perfil con un short vaquero con el que, claramente, destacaba su trasero respingón, en su última ocurrencia han prescindido de ropa en su totalidad, tanto ella como el modelo con el que posa.

Una provocativa imagen de Ares luciendo un short vaquero.

Ares Teixidó aparece e una playa. Un modelo desnudo, con la piel bastante más morena que la de ella, está sentado de espaldas y luce musculatura. Ares se sienta encima de él, ella de frente a la cámara y le abraza mientras mira sensual a la cámara. La escena recuerda a la mítica escena de la película ‘De aquí a la eternidad’ protagonizada por Burt Lancaster y Deborah Kerr. Pero ¿quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti?.

Su última publicación, con un modelo en la playa.

Para que no haya lugar a equívocos, la misma Ares Teixidó lo explica. «En muchas ocasiones Instagram miente más que habla. Con esta foto os podría hacer creer que somos dos enamorados si además, le añado una frase ‘intensita’. Pero la verdad es que les enseñé la foto que quería (tanto al modelo como al fotógrafo) y…¡VOILÀ!».

Así es. Nada de pasión ni de amor. Se trata sólo de una pose para Instagram, una imagen que a Ares le apetecía recrear tal y como ha hecho. Pero oye.. ese buen rato que se ha llevado…