Hace ya casi un mes, en mi búsqueda por encontrar los lugares mas especiales para mi gastroviaje por la capital ,ver aquí, descubrí esta joyita francesa ubicada en pleno corazón de la ciudad.
 photo FONTYMYSEVENDAYS4_zps38dbbcef.jpg

Fonty es uno de esos espacios que te hipnotizan al entrar y del cual no quieres salir desde que desayunas hasta que cenas. Este sentimiento se despierta por varias razones: Una decoración espectacular acompañada de un servicio impecable…pero sobre todo y como es lógico por su comida, en concreto su repostería.

 photo FONTYMYSEVENDAYS5_zps02c69dc2.jpg
 photo FONTYMYSEVENDAYS2_zpse86db824.jpg
 photo FONTYMYSEVENDAYS11_zps9ad6ace4.jpg

Fonty es una pastelería de alta gama, con obrador propio y con productos de la mejor calidad. Marie Valdez, maestra pastelera, crea este espacio aportando su experiencia en las grandes escuelas francesas así como su desarrollo profesional bajo la dirección de Frederic Cassel en Fointainelebalu, de ahí el nombre del local.

 photo FONTYMYSEVENDAYS10_zps73fd84ae.jpg

Este espacio cuida hasta el más mínimo detalle. Un entorno con mesas de madera, decoración rústica y un suelo hidráulico muy personal que se acopla a la perfección con su maravilloso obrador abierto al público gracias a su gran ventanal.

 photo FONTYMYSEVENDAYS7_zps981e7bf9.jpg
 photo FONTYMYSEVENDAYS6_zpsbb6b09da.jpg

Para aquellos amantes de la repostería francesa citar que en Fonty se encuentran los mejores Canelé (un clásico de Burdeos hecho a base de fragante vainilla y un toque de ron), unos maravillosos Fiancer ( esponjoso bizcocho con almeldra molida y matequilla caramelizada) y unas tartas / semi fríos que te dejan sin respiración. Para cualquier hora del día Fonty ofrece una alternativa salada muy recomendable para una comida rápida pero muy sana elaborada diariamente y con los mejores ingredientes.

Conocí Fonty en un maravilloso desayuno en el que deguste bollería clásica y nuevas piezas antes desconocidas por mi. Sin duda volveré a repetir porque aún me queda mucha carta por descubrir!
 photo FontyMysevendays1_zps6e407bd9.jpg
 photo FONTYMYSEVENDAYS12_zps91adeaa0.jpg
 photo FONTYMYSEVENDAYS9_zpsf9c48f81.jpg
 photo FONTYMYSEVENDAYS8_zps517f88f8.jpg

Lo bueno:  Alta calidad a precio asequible (Ver aquí su carta y precios)

Lo mejor:  Degustar alta repostería francesa sin salir de la ciudad, quién no se muere por probar un Semi frío de Cocolate negro/Maracuya? Mousse de chocolate negro Manjari rellena de maracuyá y albaricoque sobre crujiente de cacao y browni.

 

Feliz día!

Jour heureux!

@CarolinaMy7days

#desayunosdeliciosos