La respuesta velada de Fonsi Nieto a los ataques de Alba Carrillo

Alba Carrillo le ha declarado de nuevo la guerra a su ex, Fonsi Nieto, a través de la entrevista que ha concedido en exclusiva para la revista SEMANA. Le acusaba directamente de ser el responsable de su ruptura con David Vallespín, con el que llevaba dos años saliendo, pero también de haber impedido supuestamente que se desarrollase profesionalmente como animal televisivo, con su presunta oposición a que participe en realities shows o como colaboradora de programas punteros de Telecinco.

6Alba encuentra trabajo tras la polémica

Pese a todo esto, Alba Carrillo ha comenzado a colaborar de forma fija en ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco.

5Fonsi prefiere defenderse en los tribunales

Mucho se ha hablado al respecto, pero Fonsi Nieto ha preferido dar la callada por respuesta ante tales acusaciones, pensando que es mejor llevar este asunto ante un juez, antes de iniciar una nueva batalla mediática en un interminable cruce de acusaciones. Hasta ahora.

4Una respuesta velada a sus ataques

Aunque haya sido de forma velada, Fonsi Nieto ha querido dejar claro cómo le ha afectado lo que Alba Carrillo ha ido contando sobre él. Lo ha hecho mediante una publicación en su perfil de Instagram, donde no le ha hecho especial referencia, pero quizá la mejor respuesta a un ataque sea una disimulada contestación.

3Lo que opina Fonsi Nieto de la polémica del verano

Sin duda, las píldoras de Alba Carrillo en la revista SEMANA han sido una de las grandes noticias del verano, más que nada porque todos los medios se han hecho eco de sus palabras y han ocupado horas y horas en televisión. ¿Cómo ha afectado esto a Fonsi Nieto? En la intimidad, pocos lo saben, pero de cara a la galería, bien poco. “Este verano está siendo increíble, que no se acabe nunca”, escribía en su perfil.

2“Las cosas con pasión siempre salen bien”

Otro mensaje compartido en Instagram por Fonsi Nieto que, bien interpretado, podría tener una doble interpretación. ¿Alba no ha hecho las cosas con pasión y por eso no ha triunfado su relación con David Vallespín? Cabe tener en cuenta esta lectura..

1Mientras tanto, la mujer de Fonsi Nieto, a lo suyo

Verde que te quiero verde 🌿🌱

A post shared by Marta Castro (@martacastro84) on