El pasado 14 de enero Fonsi Nieto volvía a pasar por quirófano para hacer frente a una lesión de tobillo que le llevaba persiguiendo desde hacía 9 años. Si bien todo salió como estaba programado y el expiloto esperaba que la pesadilla llegase a su fin, este lunes ha dado una mala noticias a todos sus seguidores.

Otra vez al quirófano

Fonsi Nieto

Parecía que el mes de enero había terminado con los ingresos hospitalarios de Fonsi Nieto por un tiempo, pero el destino ha querido que el sobrino de Ángel Nieto haya tenido que volver a tumbarse en una camilla.

Una operación de urgencia

Fonsi Nieto

Según anunciaba él mismo en su cuenta de Instagram, ha tenido que ser operado de nuevo. Se trata de la décima intervención a la que se somete en menos de 9 años.

Poco a poco

Fonsi Nieto

Una cirugía de urgencia con la que, según dice, ya está viendo la luz al final del túnel.

Tiene fe ciega en sus médicos

Fonsi Nieto

"Hoy hemos tenido que pasar por el quirófano de nuevo, ya van 10 y 9 años de calvario con este pie, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel y es gracias a @angelvillamor61 y a todo su equipo de @iqtramedicina que sin ellos estoy convencido de que esto habría terminado mucho peor #nevergiveup", un equipo en el que confía.

9 años de calvario

Fonsi Nieto

La pesadilla de Fonsi comenzó en el año 2010, cuando sufrió un grave accidente en el circuito de Indianápolis, Estados Unidos, que casi le cuesta la vida.

Uno de los peores momentos

Fonsi Nieto

Estuve muerto durante un minuto y llegué a ver la famosa luz blanca. Cuando desperté, vi a un montón de médicos abrazándose al ver que estaba vivo, encharcado en sudor y tiritando de frío”, dijo el piloto en aquel momento.

Tiene que seguir sin apoyar el pie

Fonsi Nieto

Aunque todo apuntaba a que el dj podría volver a apoyar el pie con la llegada de la primavera, esta nueva operación ha pospuesto la fecha de la recuperación.

Siempre pensando en sus fans

Fonsi Nieto

Que no está pasando por un buen momento no es ningún secreto para nadie y, aun así, Fonsi está sacando fuerzas para mantener al tanto a sus fans, que están muy preocupados por él.

Tiene un gran apoyo a su lado

Fonsi Nieto

Además de los mensajes de apoyo que recibe a través de las redes sociales, Nieto también tiene mucho que agradecerle a su mujer, Marta Castro, que se ha convertido en su mejor apoyo.

La mejor enfermera que podía tener

Fonsi Nieto

Marta es una enfermera estupenda”, aseguró cuando salió del hospital el pasado 17 de enero.

Juntos en lo bueno y en lo malo

Fonsi Nieto

“¡Marta, te amo! Siempre a mi lado sacándome una sonrisa en los peores momentos”, escribió el dj dirigiéndose a su mujer.

Cuando era su novia, Alba también estuvo a su lado tras las operaciones

Fonsi Nieto, Alba Carrillo

Muy agradecido por los mensajes de ánimo

Fonsi Nieto

Tiene que posponer su agenda profesional

Fonsi Nieto

La salud es lo más importante en estos momentos y, por eso, su regreso al trabajo tendrá que esperar.

Su prioridad recuperarse del todo

Fonsi Nieto