El expiloto Ángel Nieto sigue ingresado tras un grave accidente con un quad que tuvo lugar el pasado miércoles 26 en Ibiza, donde se encontraba disfrutando de unos días de descanso. En un primer momento, el estado del expiloto era crítico debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Amigos y familiares ya se han podido acercar a la clínica donde se encuentra hospitalizado, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza. Su sobrino Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro, el que fuera su compañero de profesión Sete Gibernau y su esposa Cristina Camacho, el exfutbolista Aitor Ocio, entre otros, se acercaron preocupados por el estado de salud de Ángel Nieto. Con el semblante de lo más serio y con una actitud muy preocupada, todos ellos han querido viajar hasta la isla pitiusa y apoyar a la familia de Ángel Nieto. 

El expiloto se mantiene estable y ha pasado buena noche según Gelete Nieto, el hijo de Ángel, que ha declarado a los medios que se encontraban allí a las puertas del centro hospitalario. "Los médicos nos han dicho que ha pasado buena noche dentro de lo que cabe. Sigue como estaba, pero tiene la presión adecuada en la cabeza, que eso es muy importante. Hay que tener mucha paciencia y ser positivo. Está evolucionado. En un rato le harán otro TAC y tendremos más información. A día de hoy descartamos la operación", han sido las palabras de Gelete Nieto durante la mañana del jueves 27. 

Fonsi Nieto

fonsi-nieto

Con un semblante serio y preocupado, el Dj. viajó hasta Ibiza para acercarse a conocer el estado de salud de su tío Ángel Nieto, con el que siempre ha mantenido muy buena relación gracias a su afición por el mundo del motociclismo. 

Acompañada de su mujer

acompanada-de-su-mujer

Fonsi Nieto llegó acompañada de su mujer Marta Castro, que prefirió mantenerse en segundo plano ante los medios que aguardaban a la llegada de los familiares y amigos. 

Marta Castro

marta-castro

Marta Castro está siendo el mejor apoyo de Fonsi Nieto en estos duros momentos. 

Sete Gibernau

sete-gibernau

El también expiloto Sete Gibernau, compañero de profesión de Ángel, también se ha acercado al hospital preocupado por el estado de salud del 12 + 1 campeón del mundo. 

Javier Hidalgo

javier-hidalgo

El empresario Javier Hidalgo también asitió a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, donde continúa ingresado en la UCI el expiloto Ángel Nieto. 

Aitor Ocio e Israel Bayón

aitor-ocio-e-israel-bayon

El exfutbolista Aitor Ocio y el empresario Israel Bayón a la salida del centro hospitalario donde la mañana jueves 27 someterían a un nuevo TAC a Ángel Nieto.