Fonsi Nieto entra en quirófano para una de sus operaciones más duras

Fonsi Nieto se somete a una operación muy delicada en su pie para corregir viejos problemas y a la que tiene mucho respeto. El expiloto debe entrar en quirófano para soldar dos huesos de su pie, algo que le provoca miedo, pero peor será la recuperación

Fonsi Nieto arranca la semana con nervios y expectante debido a una operación muy delicada en su pie. De hecho, probablemente esté siendo intervenido a estas horas. Se trata de una artrodesis, es decir, una cirugía que consiste en la fusión de dos o más huesos que forman la articulación. Fracturas mal curadas, artritis, artrosis, infecciones y defectos congénitos son los motivos que la ocasionan.

Leer más: la foto que demuestra que Fonsi Nieto y Alba acercan posiciones

15Fonsi Nieto pasa por quirófano

El propio Fonsi ha querido dar a conocer la noticia a sus seguidores en su cuenta de Instagram a la vez que ha mostrado su recuperación: «Después de 9 años y ya no sé cuantas operaciones, mañana toca otra y de las difíciles, de la mano de @iqtramedicina y Ángel Villamor mi médico de toda la vida, una artrodesis y 2 meses sin poner el pie en el suelo, desearme suerte 🙏».

14Se va a someter a una fusión de huesos del pie

13Muchos ánimos a Fonsi Nieto

Enseguida sus seguidores han empezado a dejar mensajes de aliento al piloto, transmitiéndole energía y fuerza para afrontar la operación.

12Duras consecuencias

La operación le va a imposibilitar apoyar el pie durante los próximos dos meses, un duro revés que le hará cambiar sus hábitos de vida y le ocasionará molestias.

11Alejado del ruido mediático

Desde hace tiempo que Fonsi dio un paso al lado y prefiere no ser objeto de polémica. Sin embargo, su nombre sigue apareciendo recurrentemente en la crónica social.

10Su guerra de pullas con Alba Carrillo sigue viviendo episodios

9Alba Carrillo le culpó de su ruptura con David Vallespín

8Un amor que no llegó a los tres años de duración

7Fonsi Nieto está felizmente casado con Marta Castro

6Se casaron ante 300 invitados el 30 de abril de 2017 en una boda festejada en Ibiza

5Ha cambiado las motos por los platos de DJ

4Adicto al deporte

3Recuerdo a su tío

Evidentemente, el dolor por la pérdida de su tío sigue intacto y es habitual que Fonsi se acuerde de él.

2El motociclismo en las venas y de generación en generación

1La ruptura de Benji y Laura Matamoros le ha tocado de cerca

Y no es para menos ya que Benji Aparicio es amigo personal de Fonsi Nieto. ¿Le habrá aconsejado y arropado en estos duros momentos?