destacadafonsi
El ex piloto compartió esta imagen en su Instagram.

Fonsi Nieto ha adelantado la celebración de su cumpleaños. Aunque el ex piloto de motociclismo cumple 37 años el próximo 2 de diciembre, el dj ha preferido adelantar la celebración con el fin de poder estar rodeado de amigos, ya que los compromisos profesionales de Fonsi no le permitirán celebrarlo ese día.

El día elegido para la gran fiesta fue este sábado en el restaurante Fox de Madrid. Para la ocasión, Fonsi ha contado con la presencia de su pareja, Marta Castro, que luce desde hace unas semanas un nuevo look, con el pelo más corto. Tras la cena, todos los invitados se desplazarían al Teatro Barceló, donde se celebró el ‘Crazy Birthday’ del dj y que no quisieron perderse rostros conocidos como Manuel Martos y Amelia Bono, o Arancha de Benito.

Lo que seguramente no olvidará el ex piloto es celebrar el cumpleaños con su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo. Hace apenas unos meses, vimos a Fonsi y a la modelo celebrar el cumpleaños del pequeño, lo que volvía a dejar claro que ambos mantiene una relación estupenda por el bien de su hijo.

fonsialba
Así celebró el cumpleaños de su hijo lucas.