Este domingo a última hora muchos usuarios de redes sociales repararon en el perfil de Instagram de la hija de Guti y no precisamente por algo positivo. Ni mucho menos. La joven ha celebrado su cumpleaños con muchos más invitados de los permitidos y lo ha hecho en una fiesta multitudinaria en la que no había mascarillas y en la que, además, no se respetaba la distancia de seguridad. Por si fuera poco, los propios invitados compartieron imágenes de la celebración y diferentes vídeos en su Instagram, lo que ha valido como prueba de que se han saltado las normas en plena crisis sanitaria. Una situación que ha provocado que tanto Zayra Gutiérrez como otros asistentes en los que había influencers reciban un aluvión de críticas, pues su actitud no da en absoluto ejemplo, dados los tiempos que vivimos.

U439525

También te interesará

Victoria Federica, increpada por acudir a una fiesta en la que nadie llevaba mascarilla ni se respetaba la distancia

Baile, alcohol y más de 20 personas a pesar de las restricciones que marcan que no puede haber más de seis son solo algunos de los ingredientes de esta fiesta que tantos titulares ha copado este lunes. La joven quiso celebrar su 20 cumpleaños, pero no lo hizo cumpliendo las medidas sanitarias, hecho que no solo compartió ella en sus redes sino también el resto de invitados. En estas imágenes aparecen felices, cantando y posando para la cámara, un comportamiento que ha llevado a que todo el mundo ponga el grito en el cielo. No solo cargan contra todos ellos por no ser responsables y ayudar así a que se propague el virus, también porque presuman orgullosos y alardeen de ello en sus perfiles de Instagram.

Aunque no quisieron compartir esta fiesta con todos sus amigos en sus redes, sino bajo el filtro "mejores amigos", ninguno de ellos ha podido evitar que estas imágenes se conviertan en virales. Algunos de ellos han preferido borrarse sus cuentas y otros se la han privatizado con el único fin de no recibir linchamiento público, siendo pocos los que han dado explicaciones o se han justificado sobre tan craso error.

Ninguno de los asistentes cumplió con las medidas de protección, tal y como se puede ver en los vídeos que ha recopilado la cuenta @bellezafalsa y que han llevado a Zayra a ser protagonista de una historia que no la deja en buen lugar. Si bien su objetivo parecía ser el de convertirse en influencer, lo cierto es que esta polémica no es en absoluto positiva para su imagen pública. Muchos han cargado contra ella, lo que refleja que esta nueva década no comienza para ella ni mucho menos como ella hubiera esperado o deseado.

Victoria Federica también se habría saltado las normas

Fiestón de Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, sin restricciones ni respeto
GTRES

No es la primera vez que más de un rostro conocido en plena pandemia recibe fuertes críticas al acudir a fiestas sin mascarilla. Hay quien ha acusado a Oriana Marzoli, quien ha negado tales informaciones o Victoria Federica, que ha sido vista en varias ocasiones saltándose, por ejemplo, el toque de queda, una infracción que le ha llevado a ser noticia reiteradas veces las últimas semanas.

1 /7
hija-guti-fieston (1)

Redes sociales

1 / 7
hija-guti-fieston (2)

Redes sociales

2 / 7
hija-guti-fieston (3)

Redes sociales

3 / 7
hija-guti-fieston (4)

Redes sociales

4 / 7
hija-guti-fieston (5)

Redes sociales

5 / 7
hija-guti-fieston (6)

Redes sociales

6 / 7
fieston-hija-guti-sin-mascarillas

Redes sociales

7 / 7