¡null!

Una gran fiesta sorpresa por el 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo

El 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo reunió a un gran número de rostros conocidos: Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Carmen Lomana...

50 años no se cumplen todos los días. Eugenia Martínez de Irujo soplaba las velas el pasado lunes, un día que lo reservó para una celebración íntima y familiar. Sin embargo, este viernes se ha reunido con un nutrido grupo de amigos en una gran fiesta sorpresa organizada por su pareja, el productor musical Narcís Rebollo.

Leer más: Eugenia Martínez de Irujo saca su lado más sensual en su 50 cumpleaños

10La duquesa de Montoro estaba radiante

La hija de la duquesa de Alba atraviesa un excelente momento personal, así lo demuestra la enorme sonrisa con la que hacía su entrada al Palacio de Liria para esta fiesta. Eugenia llegaba en un coche conducido por Narcís y se mostraba atónita ante la multitud de prensa y fotógrafos que se habían congregado en las inmediaciones.

Expectante ante lo que iba a suceder esa noche y vestida completamente de negro posaba amablemente a su entrada a palacio. El único color que puso a esta noche de fiesta fue el de sus labios rojos. Además, quiso regalar a la prensa un bonito posado junto a su amor con quien se fundió en un romántico beso.

9Un romántico beso con Narcís Rebollo

Una fiesta a la que, por supuesto, no quiso faltar nadie. Su hija Cayetana, sus hermanos, sobrinos, amigos…. Entre ellos muchas caras conocidas del mundo de la música, la televisión y el espectáculo.

8Amigos, familiares… todos acompañaron a Eugenia en este día tan especial

Marta Sánchez, completamente de negro, señalaba que se trataba de un cumpleaños “muy especial”. Loles León reconocía a la prensa que la protagonista de la noche no sabía nada.  Cayetana Guillén Cuervo llegaba junto a su marido Omar Ayyashi. Carmen Lomana, Ainhoa Arteta, Boris Izaguirre…

7Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Bárbara Mirjan

Un gran día en el que también hubo muchos regalos, entre ellos, un retrato de la protagonista de la noche realizado al estilo Andy Warhol. Por supuesto en esta noche tan especial no faltó la música, la celebración estuvo amenizada con una banda de música en directo.

6Carmen Lomana llegaba en solitario a la fiesta

5Cayetana Guillén Cuervo, junto a su marido Omar Ayyashi

 

4El estilista Josie muy abrigado para una fría noche madrileña 

 

3La soprano Ainhoa Arteta y Matías Urrea 

 

2Boris Izaguirre se mostraba encantado de acompañar a su amiga en esta celebración

1Fernando Fitz-James Stuart, sobrino de Eugenia, y  su mujer Sofía Palazuelo

El mismo día de su cumpleaños, la duquesa de Montoro quiso compartir con todos sus seguidores una sensual foto en la bañera junto a una tarta de cumpleaños. “A todos vosotros que me habéis felicitado por mi cumple hoy y por lo de Calleja!!! MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS  Desde ayer he contestado 1 x 1 a todos los que he podido… !!!! Agradecidísima x todo el cariño!!!! Os adoro @narcisrebollo tu foto mi amor!!!”, publicaba junto a la imagen. Eugenia hacía alusión con este comentario a su reciente entrevista en el programa de Jesús Calleja donde se sinceró acerca del segundo marido de su madre, el jesuita Jesús Aguirre. Una etapa de su vida a la que definió como una “pesadilla”.