BANNER-INTERIOR-1-1

La jornada del día 13 de julio fue de muchas emociones para la familia Matamoros. Se casaba Diego con su novia Estela Grande, y había mucha expectación por saber quiene serían los invitados al enlace.

[La descafeinada boda de Diego Matamoros y Estela Grande]

Kiko Matamoros, padre del novio, dio la campanada acudiendo por sorpresa a la ceremonia, celebrada en una finca de las afueras de Madrid.

La fiesta tras la resaca de la boda de los Matamoros a la que Makoke si está invitada
Mientras que Kiko Matamoros acerca posturas con sus hijos mayores, la relación entre Diego y Makoke es cada vez más distante.

La asistencia de Kiko supuso, por cierto, la ausencia de la tía del novio, Mar Flores, para la que el colaborador de televisión tuvo duras palabras (asegurando que como no había invitados ricos en la boda, no le merecía la pena asistir).

Quien tampoco estuvo presente en la ceremonia fue Makoke, la mujer de Kiko. La colaboradora de 'Viva la vida' ya había declarado previamente que no tenía previsto asistir y Diego, por su parte, ya había explicado que no había ninguna invitación a su nombre.

[Makoke deja a un lado las polémicas y habla del hijo de Laura Matamoros tras visitarlo]

Donde sí se espera y donde si tiene invitación Makoke es en Benidorm este sábado por la noche. Kiko y su esposa tienen un bolo en una conocida discoteca de la localidad alicantina.

La fiesta tras la resaca de la boda de los Matamoros a la que Makoke si está invitada
Kiko y Makoke acudirán este sábado por la noche a una fiesta en un local de copas de Benidorm

A partir de las doce y media de la noche, Makoke y Kiko estarán haciéndose fotos y firmando autógrafos a todo aquel que quiera pasarse por el club en cuestión.

Parece que mientras Kiko acerca posturas con sus dos hijos mayores, Makoke se aleja aún más y su relación con Diego es cada vez más distante.

[La emotiva petición de Laura Matamoros a su padre el día de la boda de Diego]