Este jueves en la tarde saltaba la noticia del despido fulminante de Marta López por su «actitud públicamente irresponsable» en el Festival Starlite


Este año 2020 está siendo uno que muchos españoles querrán olvidar, incluida Marta López, que perdió a su prometido y su trabajo en cuestión de unos meses. Este jueves en la tarde, Kiko Hernández anunciaba el despido fulminante de la colaboradora de televisión en Mediaset por su «actitud públicamente irresponsable». Marta disfrutó de una gran fiesta este pasado fin de semana, algo que se ha cobrado su puesto de trabajo. Pero, ¿de qué se trata? La colaboradora junto a otras compañeras acudieron al Festival Starlite, que cada año se celebra en Marbella y al que acuden decenas de personajes famosos. Es una cita habitual donde el lujo, el glamour y la buena música van unidas. Todo en enclave único, con una cantera de fondo. Pero, ¿eso es todo? No.

Marta López se saltó las normas obligatorias para evitar contagios

Desde el comienzo de la pandemia, la cadena se vio obligada a tomar algunas estrictas medidas de seguridad para poder seguir emitiendo sus programas. Cuando todo parecía que estaba controlado, han tenido que activar un protocolo de seguridad para asegurar la salud de sus colaboradores después de que un colaborador de ‘Sálvame’ haya dado positivo en coronavirus. Todo parecía indicar que el colaborador en cuestión era Marta López debido a que no tan solo los colaboradores con quien ella había estado el lunes (último día que acudió a su puesto de trabajo) se encontraban en cuarentena sino que también sus compañeros de ‘Ya es mediodía‘.

A pesar de que nos pusimos en contacto con la colaboradora de televisión, no quiso ni confirmar ni desmentir que fuera ella la que se había contagiado de coronavirus. Pero horas más tardes, la noticia de su despido dejó más que claro que era ella quien había contraído el virus y por la que han tenido que tomar el protocolo de seguridad. El problema no recae en que se haya contagiado del virus, sino que durante la fiesta a la que acudió en Starlite, la colaboradora se saltó las normas obligatorias que impone el Gobierno para evitar la propagación del virus. Ni distancia de seguridad ni mascarilla. Marta López hizo y deshizo a su antojo, lo que se ha cobrado su puesto de trabajo.

Se desconoce si Marta López se contagió en la fiesta Starlite de Marbella o no, pero el caso es que ella mostró su actitud irresponsable a través de las redes sociales. Durante la fiesta, Marta no utilizó la mascarilla obligatoria ni mantuvo la distancia de seguridad con otros invitados, además de tener varias muestras de cariño con diferentes invitados, como besos y abrazos. Una actitud que ha sido castigada por parte de Mediaset, ya que además ha puesto en peligro al resto de sus compañeros de los diferentes programas en los que trabaja. Pero allí no estaba sola. ¿Con quién se encontraba? Compañeros de Mediaset también acudieron a esta fiesta.