Rodeada de sus familiares y amigos, Fabiola Martínez ha disfrutado de una gran fiesta por su 46 cumpleaños. La mujer de Bertín Osborne confirmaba días antes a la la revista SEMANA que el objetivo era que pudiesen ir las tres hijas de Bertín: Alejandra, Eugenia y Claudia. "Es difícil hacer coincidir todas las agendas, porque las hijas de Bertín tienen que dividirse entre las dos familias, en Sevilla y Jeréz", comentaba. Finalmente, la familia se reunió al completo.

Leer más: La gran fiesta que Bertín Osborne y Fabiola Martínez orquestan este fin de semana con toda la familia

Una animada celebración en la Hacienda San José

fabiola martínez

El lugar elegido ha sido la finca sevillana del matrimonio, un lugar importante para ambos, ya que allí se dieron el "sí, quiero". La venezolana ha vivido un bonito día en familia en el campo, al aire libre, aprovechando una cálida jornada. 

Fabiola, radiante en compañía de los suyos

fabiola martínez

"Celebrando la vida... Un año más, queriendo y sintiéndome querida. Solo puedo decir GRACIAS a mi familia y amigos por compartir un día tan especial para mí", aseguraba a través de su perfil de Instagram donde compartía diversas imágenes del evento.

Una tuna para animar la fiesta

fabiola martínez

Una de las sorpresas de la velada llegó a cargo de una tuna. Fabiola, que iba vestida con un conjunto compuesto por botas altas, camisa blanca y chaleco de piel, se mostró encantada de poder contar con las canciones clásicas y los acordes de guitarra de la tuna.

La mejor compañía: sus hijos

fabiola martínez

La mujer de Bertín Osborne contó con la compañía de sus dos hijos Carlos y Kike. Este último continúa recuperándose de su última operación.  "Aún es pronto para celebrar que Kike ya pueda andar tras la operación, pero seguro que lo haremos, porque está fenomenal y su evolución es muy positiva. Es un trabajo duro, constante y lento, pero ya vemos mejorías", aseguraba Fabiola recientemente.

Las tres hijas de Bertín no faltaron al cumpleaños

fabiola martínez

Tal y como aseguraba a SEMANA, finalmente las tres hijas de Bertín,  Alejandra, Eugenia y Claudia, pudieron estar con la mujer de su padre en este día tan importante.

Fabiola Martínez hace partícipes a sus seguidores de su gran día

fabiola martínez

El fin de fiesta 

fabiola martínez

Tras la comida al aire libre, el fin de fiesta lo marcó la música. La familia pasó al interior de la finca para bailar al son de los temas más actuales. Fabiola ha compartido un divertido vídeo en el que se ve a su hijo Carlos bailar al son de la música de Aitana de OT.