Fidel Albiac y Rocío Carrasco trabajan juntos en la nueva obra de teatro sobre Rocío Jurado

Rocío Carrasco homenajea, de nuevo, a su madre Rocío Jurado. Lo hace con una nueva obra teatral que está dirigida por su marido, Fidel Albiac

Y de repente aparece una de las noticias más sorprendente de los últimos meses: el nuevo proyecto empresarial de Rocío Carrasco con el que homenajea, de nuevo, a su madre Rocío Jurado. Además, no lo hace sola. Cuenta con el apoyo tanto personal como profesional de su marido, Fidel Albiac.

8Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen un nuevo proyecto empresarial

La encargada de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales ha sido el gabinete de comunicación que trabaja en la nueva obra teatral sobre Rocío Jurado. Pero lo más sorprendente de todo ha sido encontrar el nombre de Fidel Albiac como Director y Productor Musical de esta obra.

7Han creado la segunda parte de un musical sobre ‘ La más grande’

‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, haciendo una mención directa a una de las canciones más exitosas de la artista ‘qué no daría yo’. Esta nueva obra está creada por Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Pablo Carrasco y estará de nuevo protagonizada por Anabel Dueñas.

6Fidel Albiac se estrena en el mundo del ‘artisteo’

El marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, es la gran sorpresa para este nuevo musical. Este sustituye a Cristina Sánchez, que fue la encargada de la dirección en la primera obra homenaje a Rocío Jurado, ‘Punto de partida’.

5Anabel Dueñas repite como gran protagonista

Se trata de una segunda parte más impactante visual y musicalmente que la que ya presentaron hace unos meses en gira y que tantos éxitos obtuvo, incluido Valladolid, lugar donde se estrenará esta nueva obra teatral.

4Se estrenará el próximo 13 de septiembre

Será el próximo 13 de septiembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid cuando se estrena esta nueva otra teatral, donde podremos disfrutar de imágenes inéditas de archivo de Rocío Jurado y una selección musical que recoge grandes temas de la artista así como otros inéditos.

3Tienen la agenda abierta para toda España

Si te gustó la anterior producción, ésta te va a sorprender y mucho ??Rocio Carrasco, Fidel Albiac y Pablo Carrasco producen este nuevo espectáculo con # imágenes inéditas de #rociojurado , con efectos de #tv espectaculares que harán que el espectador disfrute y se emocione. La cantante @anitadueca será la protagonista y estará acompañada de #musicos en directo. Una producción que se presentará el 13 de septiembre y que ya tiene una gira abierta para que podamos disfrutar de este espectáculo por toda España. ? ? ?», ha escrito la agencia de comunicación encargada de promocionar este nuevo trabajo de Rocío Carrasco.

2El segundo musical homenaje a Rocío Jurado

Se trata del segundo musical con el que homenajean a Rocío Jurado después del gran éxito que tuvo el primero, ‘Punto de Partida’, que también fue producido por Rocío Carrasco y en el que Anabel Dueñas ya dio vida a ‘La más grande’.

1Ya están las entradas a la venta

Las entradas para el estreno en Valladolid ya están a la venta a través de la web del teatro y además se espera que posteriormente haya una gira por España. De hecho, están abiertos a contrataciones.