Se acabó el amor. Una de las relaciones más mediáticas durante el último Mundial de Fútbol ha llegado a su fin. Los protagonistas no son otros que Ferrán Torres, jugador de la Selección Española, y Sira Martínez, hija de Luis Enrique, que por aquel entonces era el entrenador de 'La Roja'. Su relación acaparó muchos titulares durante las semanas de competición pero, tras dos años de noviazgo, la pareja de jóvenes ha tomado caminos separados. Según los expertos en el mundo del fútbol, esta inesperada ruptura llega en un momento complicado para el actual jugador del FC. Barcelona, ya que su continuidad en el club está en duda.

Ferrán Torres y Sira Martínez
Foto: Redes sociales

A ese complicado momento profesional para el futbolista, llega la ruptura sentimental con Sira Martínez. Según adelanta 'Culemanía', ha sido la hija del exseleccionador quien ha tomado la decisión de romper de manera definitiva su relación. La pareja ha estado dos años juntos pero en este tiempo han tenido que enfrentarse a una fuerte crisis sentimental. Hace unos meses, Ferrán y Sira decidieron separarse un tiempo y poco después retomaron su noviazgo. Sin embargo, ahora la ruptura sería definitiva y ya no hay vuelta atrás.

Sira Martínez ha tomado la decisión de romper su relación con Ferrán Torres

A pesar de haber tomado esta complicada decisión, la jinete todavía sigue manteniendo intactas todas las fotografías que ha compartido a lo largo de este tiempo en su perfil de Instagram junto al futbolista. Esto podría hacer presagiar que lejos de ser una separación tormentosa, ha sido una separación amistosa, algo muy común entre los jóvenes que son conscientes de que todavía les queda mucho camino por recorrer tanto a nivel personal como profesional. El hecho de no haber eliminado el rastro de Ferrán podría ser para despistar a la prensa, ya que es consciente del interés que a lo largo de estos meses ha generado esta relación.

CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO Y SIRA MARTINEZ COMPITEN EN EL LONGINES GLOBAL CHAMPIONS CELEBRADO EN MADRID

También te interesará

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, una amazona sencilla, pero muy chic

Ferrán Torres y Sira Martínez
Foto: Redes sociales

La última fotografía que hay de la pareja junta es de finales de este mes de febrero. Coincidiendo con el día del cumpleaños de Ferrán Torres, Sira Martínez compartió una batería de imágenes de los dos juntos y un bonito mensaje de amor: "Feliz cumple, feliz vida y feliz de poder compartir muchos momentos más contigo, Ferrán Torres. Te quiero tantísimo amore, siempre", escribía la hija de Luis Enrique. Desde entonces, ni rastro de la pareja junta en el universo 2.0.

Las imágenes de la pareja en el universo 2.0 todavía permanecen

Llama especialmente la atención que el pasado mes de abril fuera el 23 cumpleaños de la joven amazona y, sin embargo, ni rastro de Ferrán Torres en su gran día. La joven sopló las velas de una bonita tarta rodeada de globos y con su entorno más cercano, entre los que no se encontraba el futbolista. Aquel día, algo hacía presagiar que no iba bien entre la pareja. Sin embargo, tras las crisis que han logrado superar, nada hacía pensar que la pareja había decidido tomar caminos separados.

Esta ruptura sentimental podría hacer que Ferrán Torres opte por un cambio de aires. Ahora que su continuidad en el club de Xavi Hernández no está del todo confirmada, podría barajar la posibilidad de marcharse a otro club para ganar protagonismo y jugar más minutos. Sira Martínez era uno de los grandes vínculos que hacía que el futbolista permaneciese en la Ciudad Condal por lo que ahora podría tomar un nuevo rumbo y comenzar una vida lejos de Barcelona.