Fernando Verdasco también ha querido dedicar unas bonitas palabras a Ana Boyer.
Fernando Verdasco también ha querido dedicar unas bonitas palabras a Ana Boyer.

Ana Boyer celebra hoy su 27 cumpleaños. La hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer ha recibido ya dos felicitaciones muy especiales: la de su novio, el tenista Fernando Verdasco, y su hermana, Tamara Falcó. «Feliz cumpleaños a la persona que me hace feliz cada día de mi vida! ❤️ @anaboyer #18abril», ha escrito el tenista en su Instagram junto a una imagen de la pareja.

La que tampoco ha olvidado felicitarle ha sido su hermana, amiga y confidente Tamara Falcó. «Feliz cumpleaños hermana pequeña. Eres tan bonita», le ha escrito en inglés. No tenemos ninguna duda de que será una de las presentes en la celebración del 27 cumpleaños de su hermana, puesto que ambas mantienen una relación estupenda debido a la poca diferencia de edad que hay entre ambas.

tamara
Esta ha sido la imagen que ha compartido Tamara Falcó en su Instagram para felicitar a Ana.

Fernando Verdasco y Ana Boyer están viviendo un buen momento personal, ya que ambos han dado un paso muy especial y ya viven juntos en un lujoso ático de Madrid. Aunque los compromisos profesionales del tenista le obligan a pasar largas temporadas fuera de casa, ambos saben llevar la distancia de la mejor manera. De hecho, son numerosas las veces que la pareja aprovecha los días libres para poner en práctica una de sus aficiones: viajar.

Ana Boyer siempre ha preferido mantenerse al margen en cuanto a las polémicas que rodean a su familia. Hace unas semanas, precisamente, compartía imágenes junto a Fernando Verdasco y sus hermanos, Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr., con los que mantiene una increíble relación.

ana-boyer
La pareja mantiene una increíble relación con Enrique y Julio Iglesias Jr.