Ana ha colgado una imagen en la que aparece bañándose con su chico y Jack, el perro de su hermano Enrique, que reside en Miami, mientras que el tenista ha colgado otra de su torso, a bordo de una lancha, demostrando que se encuentra en una forma física envidiable. El tenista, que actualmente ocupa la posición 34 de la ATP, llegó a ser nada menos que el séptimo del mundo y está luchando duramente para recuperar su lugar en el ‘top ten’. A sus 31 años, el tenista, que entre sus novias ha tenido a la actriz Dafne Fernández y a la tenista Ana Ivanovic, ha ganado seis títulos en su carrera profesional y aún tiene mucha ‘guerra’ que dar…

verdasco

«Disfrutar de la vida es muy importante también…sólo tenemos una para vivir!!!», afirma Fernando Verdasco junto a esta foto en Instagram.

La relación entre Fernando Verdasco y Ana Boyer está muy consolidada y el deportista ha sido un gran apoyo en el año más difícil para la joven, después de haber perdido a su padre, Miguel Boyer, a quien estaba muy unida. A sus 25 años, Ana, que lleva año y medio de relación con el tenista, ha manifestado que aún es muy joven para pensar en boda, pero que si lo hiciera le gustaría que fuera por la Iglesia.