destcadafernando
Fernando Verdasco ha sufrido las consecuencias del mal tiempo.

Tras rodar el fashion film junto a Rocío Crusset para la firma de moda Springfield, Fernando Verdasco ha tenido que volver a hacer las maletas para viajar a La India por compromisos profesionales. Allí, está sufriendo las consecuencias del mal tiempo y las inundaciones. Además, así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram.

«Inundaciones brutales en la India! Hay que verlo para creerlo! 🙏», compartía el tenista español junto a un vídeo en el que se reflejaba las inundaciones que está sufriendo el país. Asimismo, las condiciones del tiempo le están llevando a sufrir sus consecuencias, como los atascos en las carreteras. «Ayer después de 3 horas y media para hacer 8 km, gracias a la lluvia y el tráfico! 🙏». Aún así, el tenista encontró la forma de olvidarse del cansacio que había provocado este incidente y se puso a hacer deporte.

En la otra parte del mundo, en Madrid para ser exactos, su pareja, Ana Boyer, también se quejaba del frío que está haciendo estos días en la capital. Lo hacía con una foto de un lugar paradisíaco. «Qué frío hoy en Madrid!!! Echando de menos esos días…».

anaboyer
Con esta imagen, Ana Boyer se quejaba del frío que está haciendo estos días en Madrid.