fernando
Lo primero que ha hecho Fernando Verdasco al volver es ver a su pareja, Ana Boyer.

Fernando Verdasco ha vuelto a ver a Ana Boyer después de un tiempo separados. Después de ser eliminado en una de las rondas del Australian Open de Tenis, el tenista español ha recuperado la sonrisa después de ver a su pareja, Ana Boyer, y a sus mascotas. Así lo compartía la propia hija de Isabel Preysler, que estaba deseosa de volver a ver a su novio, con esta imagen: «Mis dos ❤️ @ferverdasco», escribió muy enamorada junto a la instantánea.

A pesar la tristeza que ha sentido tras la derrota, Fernando se ha consolado a sí mismo con un mensaje de ánimo: «Hay días mejores y peores, días buenos y malos, pero la vida está para aprender de ambos y seguir adelante pase lo que pase. Mucho ánimo a todos aquellos que han tenido un día malo, mañana será mejor».

Aun así, y pese a la tristeza, Fernando Verdasco y Ana Boyer están pasando uno de los mejores momentos personales, ya que desde que están juntos, ambos no pueden evitar reconocer la felicidad que sienten. Tanto es así que la pareja dio un paso muy importante al irse a vivir juntos en un piso en Madrid.

Además, el tenista español no puede estar más orgulloso de su familia. Y es que su hermana, Sara Verdasco -con la que posa en algunas imágenes de su Instagram-, se casará este año con Juan Carmona. No hay duda de que veremos a Fernando y a Ana lucir espectaculares en esta esperada boda.

fernandoana
«Siempre encuentras tiempo para las cosas que te hacen feliz», decía Ana junto a esta imagen.