Fernando Verdasco no puede estar más feliz con la etapa personal que está viviendo. El tenista tuvo que parar su tour por el mundo por culpa de la crisis del coronavirus, que obligó a cancelar todos los torneos que se iban a disputar. Esto le llevó a volver a España, donde se instaló durante los meses del confinamiento junto a su mujer, Ana Boyer, y su hijo Miguel. Durante esa época, la pareja no dudó en anunciar que estaban esperando su segundo hijo, un bebé que es niño.Pero lo que no sabíamos, hasta ahora, era el nombre que le iban a poner. Cuando pensábamos que no iban a desvelarlo hasta que naciera, Fernando Verdasco acaba de sorprendernos compartiendo una publicación de lo más especial. El tenista aparece en una imagen besando la barriguita de embarazada de Ana y escribe: "Mateo... Qué ganas de tenerte en mis brazos! ❤️?‍?‍?‍?".

Ana Boyer 1

También te interesará

La rutina de ejercicios de Ana Boyer en pleno embarazo, ¿te atreves?

De esta forma, el matrimonio elige el nombre de Mateo para su segundo hijo, del que ya conocíamos el sexo. Fernando y Ana se decantan de nuevo por un nombre que empieza por M, ya que su primer hijo se llama Miguel. No sabemos si es algo que hayan planeado así o simplemente se trata de una casualidad.

Fernando Verdasco desvela el nombre de su segundo hijo

Fernando Verdasco y Ana Boyer desvelan el nombre de su segundo hijo
© Redes sociales.

Por su parte, Ana Boyer ha preferido no decir nada al respecto. De hecho, no ha compartido esta instantánea en sus redes sociales. Lo que sí ha compartido ha sido un Stories donde aparece Fernando abrazando a su hijo Miguel en una tierna imagen que estamos seguros que la hija de Isabel Preysler guardará con cariño.Fernando Verdasco está centrado en sus entrenamientos para volver recuperado a su gira de torneos cuando esté preparado. Lo está haciendo en Madrid, donde permanecen alojados en casa de Puerta de Hierro de Isabel Preysler. Hace apenas unas semanas tuvo que ser intervenido de la rodilla en Los Ángeles después de varias molestias. Aprovechando que se encontraba en casa por el parón de torneos, Fernando tomó la decisión de operarse.

Ana Boyer ha dado los 'buenos días' con esta bonita imagen

Fernando Verdasco y Ana Boyer desvelan el nombre de su segundo hijo
© Redes sociales.

fernando-verdasco-destacada

También te interesará

La peculiar forma de Fernando Verdasco de volver a entrenar tras su operación

Fernando Verdasco y Ana Boyer celebraron el pasado 7 de diciembre su tercer aniversario de boda. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una pequeña iglesia de bambú al borde del mar en la isla de Mustique, en el mar Caribe, bajo la atenta mirada de muy pocos familiares y amigos. El 26 de marzo de 2019 nacía su primer hijo en Madrid, y el 2021 les traerá la mejor de las noticias: la llegada de su segundo hijo. 

1 /8
ana boyer 3

© Redes sociales.

1 / 8
fernando verdasco (4)

© Redes sociales.

2 / 8
fernando verdasco (3)

© Redes sociales.

3 / 8
fernando verdasco (2)

© Redes sociales.

4 / 8
fernando-verdasco-y-ana-boyer

© Redes sociales.

5 / 8
fernando-verdasco

© Redes sociales.

6 / 8
portada-ana-boyer-y-fernando-verdasco--1068x712

©Gtres.

7 / 8
Ana Boyer 4

© Redes sociales.

8 / 8