Ana Boyer y Fernando Verdasco llevan saliendo desde el año 2013, por lo que este año cumplen su primera década juntos. Lejos de protagonizar cualquier escándalo o polémica, el tenista se ha convertido en el "yerno" favorito de Isabel Preysler. Mantienen una excelente relación. O al menos de puertas para fuera. Son varias las ocasiones en las que hemos podido ser testigo del buen rollo que hay entre el deportista y la 'reina de corazones'. Han acudido juntos a algún acto público, él siempre acompañado por Ana Boyer, y allí han dejado constancia de ello. Pero, ¿qué hay de verdad en ella? Ahora el tenista habla sin pelos en la lengua junto a Bertín Osborne. "Conmigo es un amor de persona, super educada. Está a todo desde el principio", reconoce.

Fernando Verdasco, Ana Boyer e Isabel Preysler
Foto: Gtres

El tenista no es muy dado a hablar de su vida sentimental con Ana Boyer. Suele ser muy cauto y mantenerse en un segundo plano, algo que el clan Preysler siempre ha agradecido. Verdasco y Ana Boyer abren las puertas de Isabel Preysler en Puerta de Hierro para charlar con Bertín Osborne en una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Es la primera entrevista que la pareja concede en televisión donde hablan de su historia de amor. "Le decía que me dejara ahí en la puerta y para que no le vieran. Ya siendo las 5 de la mañana justo entra y estaba mi madre despidiéndose de todos sus amigos", reconoce su hija. El tenista no duda en asegurar que, a pesar de lo incómodo del momento, "fue encantadora igual, le dije que le traía a su hija sana, salva y me despedí".Sin embargo, uno de los temas que más interesan al público es la figura de Isabel Preysler como suegra. A pesar de que Fernando Verdasco asegura que "intimida mucho", tan solo tiene buenas palabras para la 'reina de corazones', quien le ha dejado su casa para que conceda esta entrevista a Bertín Osborne. De hecho, cuando el matrimonio se desplaza hasta España (actualmente viven en Doha, Catar), se hospedan en la casa de Isabel Preysler, por lo que la relación tiene que ser magnífica para pasarse días alojado en casa de su suegra. Así mismo él lo confirma: "Es increíble. Siempre nos hemos llevado genial", dice Verdasco (refiriéndose a su suegra) en su charla con el cantante reconvertido en presentador.

Fernando Verdasco, uno más entre los Preysler

La familia Verdasco siempre ha sido muy bien recibida por los Iglesias y Preysler y no puede estar el tenista más agradecido por ello. Su hermana Sara recuerda, de hecho, cómo estuvieron pendiente de ella cuando en una estancia en Estados Unidos sufrió un accidente junto a su marido: "Enrique y Ana venían a verme a la UVI, Isabel continuamente está pendiente de mí...". Con ellos han pasado navidades, eventos especiales y demás momentos a recordar. Son bienvenidos en cualquier parte del mundo.

U527696

También te interesará

¿BB cream, CC cream y DD cream? Ana Boyer y Mar Flores comparten producto favorito

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Foto: Telecinco

Tras las declaraciones de Fernando Verdasco, aprovecha Ana Boyer para puntualizar sobre su madre: "Como es muy perfeccionista es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta. Ha sido madre exigente. Es muy ordenada, disciplinada...eso lo tiene en su mirar día a día", explica. Aprovechando el tirito de la hija de Miguel Boyer a su progenitora, el tenista también lanza un revés contra su mujer en clave de humor: "Así ha salido la hija", ha dicho provocando la risas de todos los comensales que se encontraban en ese momento.Por su parte, la hija de Isabel Preysler también habla de cómo fueron los comienzos con Fernando Verdasco. Unos comienzos que no fueron fáciles por el trabajo de él, que siempre se encontraba viajando de una parte del mundo a otra, obligado por el tenis: "Nos veíamos poquísimo, él estaba siempre viajando". A pesar de esto, la pareja ya lleva más de una década juntos y tienen dos hijos en común, Miguel y Mateo. Sus nietos son su absoluta debilidad y sus hijas bien lo saben: "Ahora la tienes que ver con ellos. Mis hijos entran y le pintan la pared y no se preocupa, si llegó a hacer eso yo cuando era pequeña... Tamara (Falcó) y yo decimos siempre 'qué ha pasado con ella y con los nietos'".